*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
lo siento pipol, he ido a ver el barça, y no lo he hecho, mañana lo hare, ya que me he liado a ablar con un colega, que era mas importante que esto.

un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Venga chicos perdonar por tardar tanto, pero ya estan los Cuartos colgados.

Asique Los que estamos en UEFA, y los de champions, teneis una semana para jugar, quien no lo juege, se le dara por ganado al que mas interes haiga mostrado y punto, tener claro que no voy a permitir 2 semanas para jugar un partido.

Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me toca jugar contra ryano, pero no se si podre jugar contra él como esta :S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
UEFA:

F.C.Barcelona 4 - 0 O. Lyon

*Goleadores:

Ibrahimovic x2
Henry
Iniesta

*Cronica:

Partido muy disputado y con miedo los primeros minutos, pero la maquina del barça empezo a funcionar, y fueron encarrilando el partido, no emrecistes un 4 a 0 cesar...

Pobre vaya dia le he cojidoXD

PD: Chicos deciros que la UEFA es a un partido de ida solo ehhh!, no hay vuelta, es a un unico partido para dar mas emocion XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD: Chicos deciros que la UEFA es a un partido de ida solo ehhh!, no hay vuelta, es a un unico partido para dar mas emocion XD
Lo has dicho un pelín tarded,porque Sndoow y yo jugamos ida y vuelta,aunque yo gané los dos partidos asi que posteo el primero y ya está,¿no?.

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final, ida:

Bayern Munich 5 Manchester United 2

Goles:
Mario Gomez (3)
Ribery
Senna

Rooney
Villa

Tarjetas:
-

MVP:
Mario Gomez

Partidazo entre 2 grandes equipos, se adelanto el Manchester en la primera jugada con gol de Rooney, pero el bayern respondio marcando pronto tambien, luego se adelanto el bayern, pero al poco tiempo emapto el United, con 2-2 nos ibamos al descanso, en la segunda aprte el Bayern estuvo mejor plantado y consiguio 3 goles, en la ultima jguada estuvo a punto de marcar el 6º, un aprtidazo entre 2 equipos y todo se decidira en la vuelta

manuee cuando quieras la vuelta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Todo Actualizado :baaa:

Bueno aver si contuna asi esto, que ahora vamos bien venga chicos :palmas::trofeo:

Ya esta todo actualizado, la champions no, porque solo es ida, asique cuando jueges juanma y manuee la vuelta os lo pongo.

Venga chicos que teneis hasta el dominigo que viene!

Superior