Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El primero fue el capitulo donde pilla a su madre fornicando como una comadreja segun el? xD ese no es malo tampoco pero es que el de la XBOXO y PS4 es genial xD me quedo con el momento cuando se encuentra con la moneda jajajajaja y como dice @Dany_Extreme la escena de la cena es cojonuda!
Si, ese era, no es que estuviera mal, solo que para mí no hay ningún momento del capítulo que haya sido un "puntazo" sabes.

Lo único con lo que he ligeramente sonreído fue con lo de "Soy moralmente superior", pero aparte de eso nada que destacar.

Unido
agosto 15, 2009
El 1º capitulo de hoy un poco flojo hasta el final

los mensajes de Sheldon de Hawking todo borracho jajajaj y cuando se despierta borracho yo esperaba encontrarme con Amy a su lado y aparece con el libro de Geologia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Flojo? por Dios, ha sido el peor de toda la serie..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre, a mí me ha gustado que hayan adaptado el guión a un descubrimiento reciente y hayan creado así una duda existencial en la carrera de Seldom, no me pareció el peor. Sin ir más lejos anoche vi el último que han sacado en USA y me pareció peor incluso.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y lo peor de todo es que no ha habido ni un anuncio..

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues yo en el primero me he reido con
Sheldon despertándose con el libro de Geología xd y sus mensajes en el contestador a Hawking (también pensé al principio que era Amy)
y en el segundo con
Sheldon entrando con Penny a la adivina xd
No son los mejores capítulos que he visto pero tampoco pienso que hayan sido los peores, yo me he reido, aunque con otros me he reido mucho más xd.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues yo en el primero me he reido con
Sheldon despertándose con el libro de Geología xd y sus mensajes en el contestador a Hawking (también pensé al principio que era Amy)
Ahí no parecía ni él, a lo mejor era la posición o el pelo o algo pero no se parecía ni a Sheldon.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ahora esperemos que no hagan paron en Neox porque en TNT se han quedado por el capitulo de la adivina y hoy no hacen el capitulo 22...asi que a saber si hacen paron tambien o no...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Llevo todo el día pensando en un capítulo (el penúltimo en USA) y en cómo se las van a arreglar en Castellano para adaptar la broma y que se entienda (más que broma, forma parte del argumento). A los que ya lo hayan visto, es el referente al 4 de mayo y el día de Star Wars.
Nuestros entrañables frikis todos los 4 de mayo se hacen la maratón de las 6 pelis de Star Wars al completo, ¿por qué?, por un juego de palabras anglosajón. Como sabréis en Inglés se dice antes el mes que el día, por lo tanto si queremos decir 4 de mayo decimos May the Fourth. Si traducimos el lema de Star Wars "que la fuerza te acompañe" tendríamos "may the force be with you", de ahí el juego de palabras.
El tema es que no sé cómo demonios van a hacer para adaptar eso al Castellano, sin duda van a tener que echarle imaginación, espero que les salga algo mejor que cambiar "Bazzinga" por "zass en toda la boca", no entenderé nunca qué necesidad tenían de cambiar eso.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Big Bang Theory', la serie más vista de la temporada 2013-2014
La popular comedia de CBS desbanca a 'NAVY' con casi 20 millones de espectadores de media. ¡GUAU!
Nuevo logro para el equipo de The Big Bang Theory. La exitosa comedia de CBS puede presumir de haber sido la serie de televisión más vista de la temporada 2013-2014 por primera vez en sus siete años de trayectoria, desbancando así a la veterana NAVY, acostumbrada a ocupar el primer lugar del ranking. Además, como ya sabrás, tendremos Big Bang para rato, ya que la cadena del ojo no ha dudado en encargar tres entregas más asegurando la permanencia de la 'sitcom' en su parrilla como mínimo hasta 2017.
Fuente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si que hay BBT para rato.. yo solo espero que no vaya desvariando y desmadrandose con el tiempo y que sepan seguir en la misma línea durante los tres años que es lo que hace que tengan esta cantidad de audiencia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues si que hay BBT para rato.. yo solo espero que no vaya desvariando y desmadrandose con el tiempo y que sepan seguir en la misma línea durante los tres años que es lo que hace que tengan esta cantidad de audiencia.
El problema es que quieren acabar la serie de una manera conclusiva, estilo Friends, no acabarla sin más, y es algo que no va a funcionar del todo bien con el personaje de Sheldom. Porque a la fuerza van a tener que madurar al personaje (cosa que no han hecho en 7 años, más allá de un besito a Blosson en 3 años, que tiene tela...) y no va a ser realista.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver...esta claro que sheldon es asi el personaje...y si lo cambiaran ahora el papel seguramente a la gente no le gustaria el nuevo sheldon por eso yo creo que no lo han cambiado por el miedo de que dejen de ver la serie...porque haceros a la idea de que la serie funciona mas que nada por el...porque es como el capitulo que hicieron....imaginaros la serie sin Sheldon???

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre está claro que el nucleo de la serie es Sheldon, no creo que sean tan tontos como para llevar la serie por otro camino sabiendo el éxito y audiencia que tiene, cuando algo funciona tal y como está porqué cambiarlo..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre está claro que el nucleo de la serie es Sheldon, no creo que sean tan tontos como para llevar la serie por otro camino sabiendo el éxito y audiencia que tiene, cuando algo funciona tal y como está porqué cambiarlo..
Porque llega el momento en que ciertas situaciones son insostenibles y tienen que terminarse, no voy a soltar ningún spoiler pero estas cosas están empezando a pasar ya.

Unido
agosto 15, 2009
Pues hoy parece que solo tenemos un capitulo nuevo y es el especial de Star Wars,que bueno,no fue muy divertido,pero para los fans de la saga estubo bastante entretenido con tantos guiños a las pelis,pero sobre todo me gusto la camiseta de Howard imitando la armadura del gran Boba Fett

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff menudo tostón, entre el de la semana pasada y ahora éste muermazo.. en vez de
debería decir

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@G!RL pero en Neox han hecho el capitulo 22 de la temporada 7??? porque ese no lo he visto y como estoy viendo lo de el jefe infiltrado.

Superior