Hilo Oficial The Beatles Rock Band ~ YA A LA VENTA

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
HILO OFICIAL

THE BEATLES ROCK BAND

¡¡YA A LA VENTA!!




Ficha Técnica:

Título: The Beatles Rock Band
Género: Musical
Desarrollador: Harmonix
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.thebeatlesrockband.com/
Fecha de salida: 09 de Septiembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si
¿Online?: ¿?
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: $249.99 [Pack Completo] ~ $99.99 [Juego + Guitarra] ~ $59.99 [Solo juego]
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?
NOTICIAS:
27 Agosto ~ All you need is Love, no es exclusivo de Xbox 360

Aunque fue anunciada en la conferencia de prensa de Microsoft durante el pasado E3 2009 como exclusividad para Xbox 360, hoy la misma Microsoft ha anunciado que el tema descargable para The Beatles: Rock Band, "All You Need is Love", es exclusivo de Xbox 360 pero "durante un tiempo limitado".

"All You Need is Love", que estará a la venta el 9 de Septiembre en Xbox Live a un precio de $1.99 y cuyos beneficios irán destinados a Doctors Without Borders, llegaría a PlayStation 3 y Wii durante o tras las Navidades.
Agosto 20 ~ Detalles DCL:

Aún no está a la venta y Harmonix ya ha puesto fecha, precio y contenido, de los packs descargables para su nuevo título musical, The Beatles: Rock Band, previsto para el 9 de Septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

El primero de ellos será el álbum Abbey Road, que estará disponible el próximo 20 de Octubre a un precio de $16.98 o $1.99 por tema. Sgt. Pepper's le seguirá en Noviembre para finalizar con Rubber Soul en Diciembre.

Abbey Road:

* "Come Together"
* "Something"
* "Maxwell's Silver Hammer"
* "Oh! Darling"
* "Octopus's Garden"
* "I Want You (She's So Heavy)"
* "Here Comes The Sun"
* "Because"
* "You Never Give Me Your Money"
* "Sun King"
* "Mean Mr. Mustard"
* "Polythene Pam"
* "She Came In Through The Bathroom Window"
* "Golden Slumbers"
* Carry That Weight"
* "The End
* "Her Majesty"

Sgt. Pepper's:

* "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"
* "With A Little Help From My Friends"
* "Lucy In The Sky With Diamonds"
* "Getting Better"
* "Fixing A Hole"
* "She's Leaving Home"
* "Being For The Benefit of Mr Kite"
* "Within You Without You"
* "When I'm Sixty Four"
* "Lovely Rita"
* "Good Morning Good Morning"
* "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)"
* "A Day In The Life"

Rubber Soul:

* "Drive My Car"
* "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)"
* "You Won't See Me"
* "Nowhere Man"
* "Think For Yourself"
* "The Word"
* "Michelle" · "What Goes On"
* "Girl" · "I'm Looking Through You"
* "In My Life"
* "Wait"
* "If I Needed Someone"
* "Run For Your Life"


21 Julio ~ Ya se conocen 25 de los 45 temas del juego:

MTV Games, Harmonix y Electronic Arts han desvelado 15 nuevos temas del esperado The Beatles: Rock Band. Con estos nuevos temas, conocemos ya un total de 25 de los 45 temas que estarán disponibles en el disco del juego de la mítica banda de Liverpool..

Nuevos Temas:

* Twist And Shout / Cavern Club
* Do You Want To Know A Secret / Cavern Club
* Can’t Buy Me Love / Ed Sullivan Theater
* I Wanna Be Your Man / Ed Sullivan Theater
* Eight Days A Week / Shea Stadium
* Paperback Writer / Budokan
* And Your Bird Can Sing / Budokan
* Yellow Submarine / Abbey Road Dreamscape
* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band* / Abbey Road Dreamscape
* With a Little Help from My Friends* / Abbey Road Dreamscape
* Within You Without You / Tomorrow Never Knows / Abbey Road Dreamscape
* Revolution / Abbey Road Dreamscape
* Birthday / Abbey Road Dreamscape
* Dig A Pony / Rooftop Concert
* I’ve Got A Feeling / Rooftop Concert

Temas anunciados anteriormente:

* “I Saw Her Standing There”
* “I Want To Hold Your Hand”
* “I Feel Fine”
* “Taxman”
* “Day Tripper”
* “Back In The USSR”
* “I Am The Walrus”
* “Octopus’s Garden”
* “Here Comes The Sun”
* “Get Back.”

Además de las 45 canciones, todo el álbum de Abbey Road estará disponible como contenido descargable mediante pago, así como canciones adicionales del catálogo de Los Beatles. El resto de canciones serán anunciadas próximamente.
3 Junio ~ El DCL solo sera compatible con si mismo:
Josh Randall, Director Creativo de Harmonix, ha confirmado que los usuarios que quieran descargar el contenido descargable de The Beatles tendrás que adquirir previamente una copia de The Beatles: Rock Band, que estará a la venta el próximo 9 de Septiembre, puesto que estos solo serán compatibles con esta entrega de Rock Band.

Igualmente ocurrirá con el contenido descargable de cualquiera de las otras versiones de Rock Band, este tampoco será compatible con The Beatles: Rock Band.


Además, EA nos acaba de enviar la nota de prensa de presentación de The Beatles: Rock Band.

Cita:
Sir Paul McCartney y Ringo Starr junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison se han juntado en la inauguración del E3 (Electronic Entertainment Expo) 2009 para anunciar el lanzamiento de The Beatles: Rock Band; el primer videojuego musical que ofrece un revolucionario recorrido por la música de los Beatles. Presentado por Apple Corps, Ltd., y MTV Games’ Harmonix Music Systems, una división de MTV Networks de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), The Beatles: Rock Band se lanzará en todo el mundo a 9 de septiembre de 2009, a la vez que las remasterizaciones de los discos de estudio de Los Beatles.

El videojuego, que ha sido anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3, te permitirá experimentar la carrera de Los Beatles de principio a fin; desde los inicios en Liverpool en 1963 hasta la memorable actuación en la terraza de Apple Corps. Además, se podrá cantar a tres voces al estilo “The Fab Four” y estarán disponibles grabaciones auténticas inéditas de John, Paul, George y Ringo mientras conversaban durante las grabaciones de sus discos en los estudios de Abbey Road, registradas hace cuatro décadas.

Las diez primeras canciones
Del épico catálogo de Los Beatles estarán disponibles 45 canciones. Giles Martin, co-productor del innovador proyecto del álbum LOVE de los Beatles y Supervisor/Director Creativo de The Beatles: Rock Band, revela las primeras diez canciones que estarán disponibles en el disco del videojuego:

* “I Saw Her Standing There”
* “I Want To Hold Your Hand”
* “I Feel Fine”
* “Taxman”
* “Day Tripper”
* “Back In The USSR”
* “I Am The Walrus”
* “Octopus’s Garden”
* “Here Comes The Sun”
* “Get Back.”

Además de las 45 canciones, todo el álbum de Abbey Road estará disponible como contenido descargable mediante pago, así como canciones adicionales del catálogo de Los Beatles. El resto de canciones serán anunciadas próximamente.

“All you need is love” y Médicos Sin Fronteras
“All You Need Is Love” se lanzará en exclusiva en la consola Xbox 360® de Microsoft como canción descargable a través de Xbox LIVE el 9 de septiembre de 2009 y todos los beneficios serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games y Microsoft a Médicos Sin Fronteras (MSF). Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto a Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison han seleccionado personalmente la organización humanitaria internacional de ayuda médica de emergencia creada por médicos y periodistas en Francia en 1971 como la beneficiaria de los ingresos procedentes de las ventas de la canción. Médicos Sin Fronteras ofrece ayuda en más de 60 países a personas cuya supervivencia está amenazada por la violencia, negligencia, o desastres, principalmente debido a conflictos armados, epidemias, desnutrición, exclusión de tratamiento médico o desastres naturales. La organización está comprometida en llevar ayuda médica de calidad a personas arrestadas en crisis, sin mirar raza, religión, o afiliación política.

Modo historia. Conviértete en un Beatle
El modo historia del videojuego permitirá a los fans vivir la carrera de Los Beatles. Durante el camino, míticos locales de reunión del grupo, colección de canciones, vestimenta e instrumentos nos mostrarán el ascenso del grupo hacia la fama, representando los periodos del grupo desde 1963 a 1966, época de gira mundial, y de 1966 a 1969, los días pasados en los estudios de grabación.
El videojuego comienza con los inicios del grupo en “The Cavern Club” en Liverpool. Posteriormente, los jugadores viajarán hacia el otro lado del Atlántico para experimentar la inolvidable actuación del grupo en el “The Ed Sullivan Show” en 1964, en el mítico concierto del “Shea Stadium” en Nueva York en 1965, y finaliza con el memorable concierto en Budokan Tokyo, Japón en 1966. Los años de estudio de Los Beatles ganarán vida en el legendario Estudio 2 de Abbey Road. Realzando los años en el estudio, las expresiones visuales conocidas como Dreamscapes son inspiraciones artísticas que intentaran transportar a los jugadores hacia los ambientes imaginativos que capturan la esencia del género de Los Beatles, rompiendo transformaciones musicales y de moda en sus últimos años. El videojuego sigue a Los Beatles hasta 1969 donde el modo historia termina con su actuación final en la terraza de las oficinas de Apple Corps. The Beatles: Rock Band se estrenará durante la conferencia de E3 2009, en el stand de MTV Games en la entrada Sur # 2023.

Instrumentos
Como ha sido anunciado previamente, The Beatles: Rock Band ofrecerá nuevos conjuntos de periféricos (hardware), réplicas de instrumentos popularizados por John, Paul, George y Ringo. En los conjuntos se puede encontrar la Rickenbacker 325 y las guitarras Gretsch Duo Jet-señaladas como dos de los instrumentos más famosos del grupo, instrumentos “firma” tocados por John Lennon y George Harrison en sus carreras. Incluye también un bajo Höfner -una replica original del bajo popularmente usado por Sir Paul McCartney. Para terminar, también estará disponible una batería Ludwing con la marca de Rock Band 2 con una clásica perla de Los Beatles, una réplica del clásico “beater” de la pedalera de la batería de Los Beatles.

The Beatles: Rock Band estará disponible en todo el mundo el 9 de septiembre para Xbox®360, PLAYSTATION®3 y Wii™. El videojuego será compatible con los instrumentos de Rock Band™, así como para la mayoría de los instrumentos de Guitar Hero® y otros periféricos de videojuegos musicales y micrófonos.

The Beatles: Rock Band marca la primera vez que Apple Corps, en conjunto con EMI Music, Sony/ATV Music Publishing, Harrisongs Ltd y Startling Music Ltd se ponen de acuerdo para presentar la música de Los Beatles” en el formato interactivo de un videojuego. The Beatles: Rock Band Será publicado por MTV Games y desarrollado por Harmonix, la primera desarrolladora de videojuegos musicales y creadores del éxito de ventas, Rock Band. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) funcionará como distribuidora del videojuego. Adicionalmente Giles Martin, co-productor del innovador proyecto del álbum LOVE de Los Beatles, ofrece su experiencia al videojuego y será el productor musical para este proyecto.
5 Mayo ~ Desveladas 2 nuevas guitarras:

Hace unas semanas os anunciábamos que el esperado título de Harmonix, The Beatles: Rock Band, contaría en su "Edición Completa" con una réplica de la Guitarra Hofner Bass usada por Sir Paul McCartney y hoy mismo se ha anunciado que esta no será la única Guitarra disponible para el Juego.

Harmonix y MTV pondrán a la venta otras dos Guitarras, la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, usadas por John Lennon and George Harrison a lo largo de su carrera. Cada una de ellas tendrá un precio de 99€ y estarán a la venta el 9 de Septiembre al igual que The Beatles: Rock Band.

En The Beatles: Rock Band encontraremos más de 45 temas de la mítica banda comenzando con "Please Please Me" hasta llegar a "Abbey Road" sin olvidarnos del "contenido inédito" que nunca se ha escuchado antes. Os recordamos que estará a la venta el próximo 9 de Septiembre.
17 Abril ~ Edicion completa:

A pesar de que aún queda poco menos de medio año para que sea lanzado, Harmonix ya ha desvelado casi toda la información relativa a su nuevo título musical The Beatles: Rock Band excepto la lista de temas. Ayer, nos detalló el contenido de la Edición Completa con todos los instrumentos y su precio en Europa.

El Pack que tendrá un precio de 199€, contará con:

* Una copia del juego The Beatles: Rock Band.
* Réplica de la Guitarra Hofner Bass usada por Sir Paul McCartney.
* Batería de la marca Ludwig con el logo de The Beatles en el bombo.
* Microfono.
* Soporte para el Microfono.
* Contenido adicional especial (sin detalles del mismo).

En The Beatles: Rock Band encontraremos más de 45 temas de la mítica banda comenzando con "Please Please Me" hasta llegar a "Abbey Road" sin olvidarnos del "contenido inédito" que nunca se ha escuchado antes. Os recordamos que estará a la venta el próximo 9 de Septiembre.
15 Abril ~ Desvelada la caratula:

Harmonix ha desvelado cual será la carátula de su nuevo título musical The Beatles: Rock Band, con el que pretenden homenajear al mítico cuarteto de Liverpool.

Os recordamos que los instrumentos, que han sido especialmente diseñados para este título, tendrán un precio de $249.99 por el pack completo (Juego incluido), $99.99 la Guitarra y como siempre, podremos comprar el juego por separado por $59.99 y utilizar alguno de los instrumentos que dispongamos de anteriores entregas de Rock Band o Guitar Hero.

En The Beatles: Rock Band encontraremos más de 45 temas de la mítica banda comenzando con "Please Please Me" hasta llegar a "Abbey Road" sin olvidarnos del "contenido inédito" que nunca se ha escuchado antes.

12 Marzo ~ The Beatles Rock Band contara con contenido inedito:

El hijo de George Harrison, Dhani Harrison, confirmó la noticia de que, The Beatles: Rock Band, contará con contenido inédito en una entrevista con la revista Billboard, diciendo que parte de la música del juego será "cosas que nunca habían sido escuchado antes”.

En la entrevista también comenta que él contribuyó decisivamente a la adquisición del juego, y que ha sido trabajo que ha estado en obras durante 2 años.

Cita:
Tomé el proyecto de Apple y el tipo de convicción de todas las personas para que tengan una presentación.
Dhani Harrison dice que el juego es "históricamente exacto" y que será "un verdadero dolor de cabeza" pero que es "el trabajo más agradable " que ha hecho nunca.
Recordar también que la fecha prevista es para el 9 de Septiembre.
Lista de Canciones:

* Twist And Shout / Cavern Club
* Do You Want To Know A Secret / Cavern Club
* Can’t Buy Me Love / Ed Sullivan Theater
* I Wanna Be Your Man / Ed Sullivan Theater
* Eight Days A Week / Shea Stadium
* Paperback Writer / Budokan
* And Your Bird Can Sing / Budokan
* Yellow Submarine / Abbey Road Dreamscape
* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band* / Abbey Road Dreamscape
* With a Little Help from My Friends* / Abbey Road Dreamscape
* Within You Without You / Tomorrow Never Knows / Abbey Road Dreamscape
* Revolution / Abbey Road Dreamscape
* Birthday / Abbey Road Dreamscape
* Dig A Pony / Rooftop Concert
* I’ve Got A Feeling / Rooftop Concert
* I Saw Her Standing There
* I Want To Hold Your Hand
* I Feel Fine
* Taxman
* Day Tripper
* Back In The USSR
* I Am The Walrus
* Octopus’s Garden
* Here Comes The Sun
* Get Back.

Lista no oficial:

Please Please Me (1963)
I Saw Her Standing There
Boys
Do You Want To Know A Secret
Twist and Shout

With the Beatles (1963)
I Wanna Be Your Man

A Hard Day's Night (1964)
A Hard Day's Night
Can't Buy Me Love

Beatles For Sale (1964)
Eight Days a Week

Help! (1965)
Ticket To Ride

Rubber Soul (1965)
Drive My Car
I'm Looking Through You
If I Needed Someone

Revolver (1966)
Taxman
Yellow Submarine
And Your Bird Can Sing

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From My Friends
Lucy In The Sky With Diamonds
Getting Better
Good Morning Good Morning

Magical Mystery Tour (1967)
I Am The Walrus
Hello Goodbye

The Beatles (White Album) (1968)
Dear Prudence
Back In the U.S.S.R.
While My Guitar Gently Weeps
Birthday
Helter Skelter

Yellow Submarine (1969)
Hey Bulldog

Abbey Road (1969)
Come Together
Something
Octopus's Garden
I Want You (She's So Heavy)
Here Comes the Sun

Let It Be (1970)
Dig a Pony
I Me Mine
I Got a Feeling
Get Back

Love (2006)
Within You Without You/ Tomorrow Never Knows

Singles
I Want To Hold Your Hand
I Feel Fine
Day Tripper
Paperback Writer
Revolution
Don't Let Me Down
Imagenes:
Videos:
Este Hilo se va a ir actualizando constantemente.
Si tienen algo que añadir al Hilo, por favor me lo dicen y se agrega.

Saludos y espero les guste.

U2RIVERAU2
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Como un fiel fanático, me comprare el juego.. XD
se mira muy bien.. :palmas:

SaludOs.! :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es mi grupo favorita, pero no me gustan las lineas y el estilo menos real de rock band, tendria que ser un difícil decisión si lo compro o no.

Bueno hilo, U2.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Excelente hilo !!

Supongo que las demás guitarras serán compatibles con el juego,no habrá que comprar un pack,
Si es así,sabeis si las hay de segunda mano?.

Un saludo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buen hilo que no encontre e hice el mio propio xD. Como fan incondicional, este juego lo comprare el mismo dia.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Aunque no soy un Beatlemaníaco, si que me gustan bastante los Beatles.

No soy de los Guitar Hero ni smilares, pero este me apetece... supongo porque si es del tipo de música que me gusta.

No lo he reservado, pero día nueve iré a un Game a ver si encuentro la edición con bateria y bajo (¿supongo que será lo mismo que la guitarra, no?).
 
Superior