Hilo Oficial The Beatles Rock Band ~ YA A LA VENTA

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
ok si tienes dinero pa gastarte esa pasta perfecto pero a mi 150 euros por un juego me parece un robo a mano armada
Si tu no lo quieres vale, pero viniendo el juego, con los tres perifericos (bateria y bajo recplicas de los que usaban los beatles) ya es lo mejor que hay desde luego.
El juego solo cuesta 50 euros.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
alguien sabe si con los perifericos de los beatles, se podra jugar a otros rock band o al guitar hero
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
A otros rock band seguro que si, lo unico en lo que varian es en el modelo, que son replicas de los que usaban los Beatles. Con los gh tengo la duda, nunca me queda claro la compatibilidad de los titulos :S
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo lo quiero ya mañana sale^^ y nomas quiero saber quiero qe me lo afirmen puedo jugar con la bateria y guitarra del world tour en este juego?:)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo ya lo tengo reservado y 200 euros guardaditos para comprarlo. No se que hare con las guitarras de john y george :S
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Soberbio, sin palabras. Una obre de arte. A ver cuanto crujen por el DLC
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, yo realice la pre-reserva del juego en Fnac Valencia y por reservar el juego me dieron un codigo-regalo de 3 canciones para el juego, el problema es que me dice que en www.thebeatlesrockband.com tengo que introducir el codigo y pinchar en submit, pero no se donde lo tengo que introducir, ¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Hola.

El juego de rock Band esta a 49 euros nuevo, pero ha salido el The beatles Rock band sing star por 29, que tare ademas del juego, dos micros. Alguien puede confirmarme que le juego es el mismo?. Es que me parece raro que el juego solo sea casi 50 euros y el juego con dos micros sea 29 euros..... ademas..el rock band solo admite 1 micro no?, pq trae dos?

Gracias
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
El Tema está muy abandonado, aún así al que le interese del juego puede agregarme mi id es Xek263, estare pasando por el tema ^^.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hey perdonde por el reflote, pero no queria abrir un tema nuevo.

Hablo solo para saber si alguien quiere jugar al juego, es que lo volvi a revivir ya que lo habia olvidado un poco, y ahora me enganche mucho sobre todo a jugar en banda completa online, si alguien quiere jugar solo para divertirse no para hacer trofeos (Si salen que bien), ni competir ni nada solo jugar y escuchar buenos temas de la banda.

Ya eh agregado a algunos chicos, pero son algunos guiris a si que no me agrada mucho jaja.
 
Superior