Cuando e leido el post e pensado..."seré el único a quien no le a gustado NADA la pelicula??" jajaja veo que no, y es que comparto la idea de mis compañeros, esta es una pelicula melosa, en la que el inicio es muyy largo y como dicen por aqui no sabes si estas viendo spiderman u otro truño similar de actores desconocidos (que yo sepa son todos unos desconocidos de la gran pantalla) a y lo mas importante, el argumento...POR DIOS que patata, a veces no sabes si los personajes hablan por hablar o si dicen algo relevante, y aparte de todo esto a partir de encontrarse con el lagarto ¿es una impresion mia o se pasa media peli en las cloacas para que no pase alli nada interesante? antes de finalizar hacer unas referencias a otro truño monumental que es la banda sonora, y decir que los efectos no están mal y que los actores no me han decepcionado del todo, puesto que la pelicula en su conjunto es mucho peor que el papel que realizan los actores.
Pensaba que esta pelicula no tenia tantas cosas a criticar, pero...vaya tela. Soy un gran fan de los cómics de spiderman y de la serie de dibujos (que veia cuando era un criajo jejeje) y lo único que me gusta en relación a la pelicula con los comics es la aparicion de el lagarto, que es de lo poco interesante que le faltaba a las anteriores.
Como pone mi compañero Gasol..."¿Dónde está Mary Jane? ¿y Harry?"
Si no estoy equivocado si que es un recomienzo pero no estoy seguro.