The Amazing Spider-Man.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mary Jane ni Harry estan esta pelicula porque esta basada cuando Peter esta en el instituto y conoce a su primer amor.A Mary Jane y Harry los conoce en la Universidad que es cuando esta en la anterior Trilogia.

La diferencia de esta pelicula con las anteriores es que se basa en los inicios de Peter.

Para gustos colores nada esta escrito,algunos los parecera un truño y a otros una buena pelicula.Por mi parte esta tarde voy a confirmar por mi propia opinion si es la mejor pelicula sobre Spiderman,estoy impaciente por verla.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Si alguien la ve en 3D que comente si merece la pena pagar algo mas por ver las escenas de acción en 3D o si es un truño el 3D en esta peli.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mary Jane no aparece porque Gwen Stacy es la primera novia de Peter ya que en la película aparece en el instituto todavía, es más joven que en la trilogía anterior, lo de Harry no lo sé ... No estoy metido en el mundo de los cómics, lo que sé, lo sé gracias a un amigo que tengo que es un fanático :)

Si alguien la ve en 3D que comente si merece la pena pagar algo mas por ver las escenas de acción en 3D o si es un truño el 3D en esta peli.
Yo nunca veo una película en 3D, me parece una de las grandes cagadas que se han hecho en el cine ... Pero hay varias escenas que estarían bien en 3D (cosa que a mi no me gusta), pero muy poquitas, y muy cortas.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
No está mal la peli, pero para durar mas de dos horas, te deja con ganas de mas. A esperar a la siguiente parte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mala cosa está diciendo la mayoría de la gente de la peli >.<
En un principio iba a verla esta noche (al final no puedo) pero vamos... no sé si esperar a que salga en DVD, tenía muchas espectativas, pero veo que no es para tanto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
The "Amazing" Spider-Man?................ AMAZING no lo siguiente.

Como Fan del trepaparedes no puedo estar mas satisfecho con esta pelicula,muy buenos efectos especiales,una trama mucho mas verdadera pero con algunos cambios que a mi no me molestaron para nada,lo mejor para mi fue la escena de las gruas y como no el cameo de Stan Lee como en todas las peliculas basadas en sus comics,todabia estoy que me corro del gusto.

Como dije antes para gustos colores algunos les parecera mala y a otros buena, para mi esta pelicula se come las 3 anteriores juntas y espero que The Amazin Spider-Man 2 me guste tanto como esta.

Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Voy a dar mi opìnión de la película, a ver que os parece.
Como aficionado a los cómics desde pequeño de los vengadores, dr.extraño, hulk,thor, capitán america,iron fist,luke cage, x.men y sobre todo del trepamuros tengo que decir que es una buena adaptación al cómic aunque no es perfecta, como ninguna película.
A mi gusto personal,lo de poner a Gwen en vez de a MJ me parece una buena idea, ya que es donde conoce a su primer amor y en realidad esto lo hacen para acercar mas la historia de Parker a los espectadores, el hecho de que unas personas pregunten ¿Porqué no está MJ? se nota que muy pocas personas conocen la verdadera historia y se conforman con lo que le venden en las películas.
La historia de amor está bien conseguida y centrado en el tal rumoreado universo ultimate del cual no soy seguidor(prefiero el tradicional) es muy juvenil.

Paso a la acción, la verdad, muy buenos efectos especiales, el lagarto está perfectamente hecho más fiel a los cómics de Steve Ditko(el que formo parte de una de las mejores sagas de spiderman a mi gusto personal) hubiese molado más escenas de peleas callejeras a modo de salvar a civiles siendo atacados.

En cuanto al traje, el traje no me desagrada del todo, es un buen traje, lo mejor los lanzarredes y es que en el cómic original Parker inventa un fluido el cual lo canaliza a través de los lanzarredes creados por él también(No compra el fluido en Oscorp) y no como muchos creen que las telarañas son orgánicas como nos mostró Raimi.

La muerte del Tío Ben, me quedo con la de Raimi, la primera película acerco a un tio Ben más metido en su papel, este tampoco lo hace mal

La muerte de Cap.Stacy, no está basada en el cómic original pero aun asi le queda bien asi que la paso por alto,estaba claro que iba a morir y que esto distanciará a Gwen

El papel de Andrew Garfield, pues para mi tampoco lo hace tan mal, es un buen Parker, empollon, antisocial,callado, se traba con la chavala que le gusta, parece más joven que Tobey Maguire en la primera película

El papel de Spidey, desde luego este si está bien conseguido, un Spiderman cómico, haciendo chiste, gracias, a todo le hace un comentario.

Quizás para un aficionado a los cómics, el cameo de Stan Lee lo parte, uno de los mejores que ha hecho

Más que una opinión parece una crítica pero he ido analizando punto a punto, a mi desde luego me gusta un poquito más que la primera, menos que la segunda y muchisimo mejor que la tercera.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Seguro. Que será un peliculon pero que cagada mas grande al cambiar al personaje principal este quien es ahora su hermano jijijijij joe ya podrían haberle pagado un poco mas que seguro van hacer una buena recaudación

Unido
mayo 8, 2008
Esta semana ire a verla con mi peque, la va a flipar con el 3D, acabamos de ver la tercera parte y lo tengo emocionado con la araña, je,je, cuando la vea les cuento.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@batucon dijo:
Seguro. Que será un peliculon pero que cagada mas grande al cambiar al personaje principal este quien es ahora su hermano jijijijij joe ya podrían haberle pagado un poco mas que seguro van hacer una buena recaudación
Al personaje no se cambia, se cambia al actor mejor dicho. Es normal siendo otro director el que la dirige. Además, el nuevo es mucho mejor ...

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
mmmmmmmm...... yo la vi anoche y sali del cine con una sensación rara, como si a la pelicula le faltara algo!! Mi colega, con el que fui al cine a verla, le paso lo mismo.

Creo que mucha de la culpa la tiene el actor que interpreta a Peter Parker..... o no le pega el personaje o lo hace de pena!!

Me quedo con la primera ( Spiderman a secas )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La vi el viernes el dia del estreno y me encantó.

Desde que vi los trailer por primera vez y ver que se reiniciaba dije vaya cagada.. Ahora me arrepiento de haberlo dicho. Me sorprendió gratamente sobretodo los grandes efectos especiales y la forma en la que la trama sucede, los momentos donde Spiderman te hace reir no se echan en falta... Personalmente esta a la altura de la trilogía o incluso mejor..

Unido
abril 29, 2009
Anoche fui a verla, la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba, al principio era un poco lenta, pero poco a poco se fue animando y me encantó, me gustó más que la primera película de Spider Man. Así que recomiendo la peli !

Saludos :hola:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@managolu dijo:
Una cosa que no entiendo,al ser un reinicio si continuan esta peli será la misma trama que la de Spiderman 2?
No creo, en Spider-Man 2 se trataba la serie de cómics de la etapa No more(Nunca más) del personaje,y donde puede que empezaran a meter la saga de los 6 brazos aunque despues no se desarrollase(spidey pierde los poderes), donde lo deja y tal. No van a repetir villano, mostrarán algo nuevo, probablemente dicen que pueden ser los 6 siniestros, grupo conocido de enemigos del arácnido, son solo suposiciones de un fan de los cómics !

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
bueno, pues ya la vi con mi peque, la verdad es que me gusto, aunque me deja
un poco descolocado lo de tio ben, los efectos especiales son muy buenos, y la vi en 3D, pa una vez que voy al cine, habia que tirar la casa por la ventana, je,je, por cierto mi peque salio del cine tirando tela de araña a diestro y siniestro, je,je.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@supergorri1367 dijo:
bueno, pues ya la vi con mi peque, la verdad es que me gusto, aunque me deja
un poco descolocado lo de tio ben, los efectos especiales son muy buenos, y la vi en 3D, pa una vez que voy al cine, habia que tirar la casa por la ventana, je,je, por cierto mi peque salio del cine tirando tela de araña a diestro y siniestro, je,je.
Pues tu peque me recuerda a mi mismo de pequeño jejej lo de tio Ben estaba claro que iba a morir, raro era que no muriese xD quizás en un What If?

Superior