The Amazing Spider-Man.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, mañana es el estreno de esta fantástica película, sin duda mañana estaré en el cine para ir a verla.

Abro el post para opinar, y a ver que nos parece la película o la expectativas que tenemos de ella!

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo voy a pasar de ella, no me gusta nada su pinta

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo he quedado con unos amigos para comer y después verla, creo y espero que esté bien porque tengo buenas expectativas con esta película XXXD.

Unido
enero 23, 2011
El Tobey Maguire me gustaba más para el papel de Peter Parker / Spiderman que este gilipollas que no pega ni con cola la verdad. Pues nada habrá que verla a ver que tal es....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tobey pega como alumno de instituto?Yo lo veo demasiado adulto como para serlo,Andy pega mas con esta pelicula de Spiderman ya que se le ve con mas aspecto de adolescente.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Anubxis dijo:
El Tobey Maguire me gustaba más para el papel de Peter Parker / Spiderman que este gilipollas que no pega ni con cola la verdad. Pues nada habrá que verla a ver que tal es....
Tobey Maguire ha estado bien en la 3 películas anteriores, pero era hora de renovar.

El anterior tenía más pinta de empollón, y al nuevo yo le veo más cara de Spiderman xdd.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
pues no me agrado k volvieran a empezar la historia de nuevo.
hubiera estado mejor k siguieran con la continuacion de la 3 pero pues tendre k verla para ver k tal esta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muchos olvidáis el fiasco tremendo que fue Spiderman 3, y eso que metieron a Venon, al Hombre Arena y a su amigo convertido en el nuevo Duende Verde. No se podía seguir tirando de ese hilo, a ver qué tal está ésta, yo tengo curiosidad, si la veo será en el cine de verano.

Unido
enero 4, 2008
Spiderman es mi super-heroe favorito y las 3 anteriores me gustan bastante la verdad pero tengo la sensación desde la primera noticia que hubo de esta peli nueva de que va a ser un mojon de proporciones inimaginables, es mas tengo la sensación de que se va al puesto numero 2 del ranquing de pelis truño de heroes solo superada por la catastrofe Daredevil XXXD (es imposible que se pueda hacer peor)

Entre el nuevo traje (horrible a mi gusto), el actor que no me gustan nada sus interpretaciones porque no me transmite nada, la caracterización del lagarto que me parece mas un desproposito que un hombre-lagarto (me recuerda mucho a Picolo de la peli de Dragon Ball.....otro "peliculón" que tal baila) en fin...ya veremos lo que surge pero yo tengo unas espectativas bastante malas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que me he visto todas y esta no me atrae, esto de que hayan cambiado el prota.. además de que el trailer tampoco me ha llamado la atención.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi tampoco me gusta que hayan cambiado al protagonista y que empiece de cero de nuevo la historia cambiándola un poco, se me hace que están rizando el rizo demasiado, pero aún así tengo interés por verla a ver que tal está, alguien ya la ha visto para que la comente??

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo acabo de volver de verla y la verdad es que me parece bastante predecible en el argumento, me ha gustado en general (me suelen gustar todas las películas que voy a ver) pero creo que podría mejorarse con un poco más de acción.
No soy muy buen crítico porque me suelen gustar todas las películas, alguien que la haya visto también quizás pueda ayudarte un poco más con su opinión sobre esta película.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mi me ha encantando, donde haya acción allí estoy yo. Pequeños detalles no me han gustado tanto, pero la película está muy bien, los efectos especiales son muy buenos, y el argumento también es bueno ...

Me he quedado con más ganas de Spiderman, se me ha hecho cortas las peleas entre Spidey y el Lagarto, pero han habido algunos momentazos.

Recomiendo ir a verla al cine, es lo único que puedo decir ;)

Unido
febrero 20, 2010
Yo también la he visto hoy , en general me ha gustado salvo pequeños detalles que me han dejado con dudas es muy buena y recomendable.. pero eso si lo siento , me gustaba más el anterior spider-man

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
no la he visto, pero huele a truño... el garfield este no le pega nada a spiderman, tanto tobey mcguire (no se si se escibre asi xD) como kirstan dust se salian en esta peli, (por cierto si alguien no lo sabe se fueron pork cambiaron de director y los actores pasaron del nuevo director, de la pelicula y de todo), lo unico k la puede hacer mejorar es el lagarto pero he visto k tampoco es nada del otro mundo... solo para k os hagais una idea: Spiderman 3: presupuesto 350 millones de dolares... The amazaing spiderman: 125 millones de dolares...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los que dicen que va a ser un truño que vayan a verla, porque la película es muy buena. A mi este actor me gusta más que el anterior, le pega más el papel de Spiderman, tiene cara de un poco más joven y de estudiante un poco loco xd. Lo que pasa es que ya estábamos acostumbrados ... Eso sí, Gwen aparece muy tapada durante toda la película xd :douh:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Una triste y algo esperada decepción.
Sinceramente hasta los 30 minutos o un poco más no sabes si lo que ves es Spiderman. Yo creo que hoy se le ha hecho bastante daño a muchos seguidores de este gran superheroe.
La cinta alarga demasiado sin sentido su comienzo, vemos más escenas melosas y de romantiqueo que la acción a la que nos tiene acostumbrados este personaje. La tramas es lenta y cuando llega un momento intenta comprimirlo todo en el tiempo restante. Su música deja mucho que desear en momentos concretos y hay partes de la historia original que son destrozadas. ¿Dónde está Mary Jane? ¿y Harry?
No estoy muy seguro si está basada en algún recomienzo de la saga en cómic pero de ser así este recomienzo no me gusta.
Aunque la tercera entrega de Sam Raimi no fue demasiado buena creo que supera a este llamado reboot y que se merecía una cuarta entrega para intentar recuperar la saga.

Unido
octubre 8, 2011
Cuando e leido el post e pensado..."seré el único a quien no le a gustado NADA la pelicula??" jajaja veo que no, y es que comparto la idea de mis compañeros, esta es una pelicula melosa, en la que el inicio es muyy largo y como dicen por aqui no sabes si estas viendo spiderman u otro truño similar de actores desconocidos (que yo sepa son todos unos desconocidos de la gran pantalla) a y lo mas importante, el argumento...POR DIOS que patata, a veces no sabes si los personajes hablan por hablar o si dicen algo relevante, y aparte de todo esto a partir de encontrarse con el lagarto ¿es una impresion mia o se pasa media peli en las cloacas para que no pase alli nada interesante? antes de finalizar hacer unas referencias a otro truño monumental que es la banda sonora, y decir que los efectos no están mal y que los actores no me han decepcionado del todo, puesto que la pelicula en su conjunto es mucho peor que el papel que realizan los actores.

Pensaba que esta pelicula no tenia tantas cosas a criticar, pero...vaya tela. Soy un gran fan de los cómics de spiderman y de la serie de dibujos (que veia cuando era un criajo jejeje) y lo único que me gusta en relación a la pelicula con los comics es la aparicion de el lagarto, que es de lo poco interesante que le faltaba a las anteriores.

Como pone mi compañero Gasol..."¿Dónde está Mary Jane? ¿y Harry?"

Si no estoy equivocado si que es un recomienzo pero no estoy seguro.

Última edición:
Superior