Lol? Robo total eeh jaja anda quee jaja.Increíble señores, y eso que hemos jugado un poco regular tirando a mal, y jugábamos contra 12, porque el señor Mejuto se ha lucido.
Si, en las manos de piqué que pita fuera de juego, la verdad esque se ha lucidoIncreíble señores, y eso que hemos jugado un poco regular tirando a mal, y jugábamos contra 12, porque el señor Mejuto se ha lucido.
Que no? Pero si yo aun no me explico como saca una amarilla a Messi por controlar con la mano y a Alonso cortando una contra con la mano pita solamente falta... y el espectáculo de Ramos, que se cree que está en karate o algo XDLol? Robo total eeh jaja anda quee jaja.
Tranqui, ya ha ido Baggio al rescate jaja.Porfa que alguien se venga a vestu que estamos yo y atletico mas solos que la una...XD
teneis que seguir la raxa eee xdd, haber si llegamos pronto a los 5000 puntosTranqui, ya ha ido Baggio al rescate jaja.
vamos por 4577, aver si viene más gente ahorateneis que seguir la raxa eee xdd, haber si llegamos pronto a los 5000 puntos
Esa es otra, llevo toda mi vida criticando al Valdés, ayer me hizo cambiar de opinión...El barça gano porque demostro una vez mas que es el mejor equipo del mundo, como viene haciendo 2 años... enromes pique, xavi y valdes...