The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajaja Lau! Cavroncete! Menuda paliza me ha dado el tio! XD

Soy pésimo tio jugando... XDXD

Vaya dos partidillos en vestu NBA nos hemos echado eh Lau, con esas asistencias de Paul, para que meta el ali-up (o como se diga XD) :D

Esta muy chulo tio, haber si os lo pillais ya mamoncetes! :D

PD: Voy a ver Los Protegidos!

Luego creo que me pasaré por la play!

Buenas noches clan! :amor: :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Me cuñado me enseño este vídeo este fin de semana XD

Veo que no he sido en único con malas noticias...
Animo a Piezas y a Juance :eek:lee:
Tío Yeral, que le haces a la Play? A mi aún no me ha dado ningún problema :D

Bueno, ha ganado el Barça al Madrid :jeje::jeje::jeje:

Nadie puede invitar a FC? joojoo :victoria:
Por un módico precio todo se puede hablar...:trofeo::trofeo:

jaja, no hombre, la verdad que esta difícil, yo no puedo porque no tengo invitacionesXD

Unido
julio 10, 2008
Vengaaaaaa me voy ya gente, a acabar de ver los protegidos! Mañana voy a viciar más al NBA jaja, buff, de 3 30 a 6 30 y luego por la noche algo también xD.

Venga, hasta mañanaa!

Unido
marzo 7, 2010
buenos dias :p

joer ayer yo no pude ver los protegidos tio:S me quede dormido xd,ahora voy a intentar encontrar el capitulo y lo vere,despues piro pa fifa para echar unos vestus!

oye lau toy viendo que alguna gente se esta comprando el nba,tu que ya lo tienes,me lo recomiendas?...

Unido
mayo 2, 2009
buenos dias :p

joer ayer yo no pude ver los protegidos tio:S me quede dormido xd,ahora voy a intentar encontrar el capitulo y lo vere,despues piro pa fifa para echar unos vestus!

oye lau toy viendo que alguna gente se esta comprando el nba,tu que ya lo tienes,me lo recomiendas?...
yo creo que lo tendre hoy! y sino mañana... ya te dire

Unido
mayo 2, 2009
jajaja Buenas chicos, acabo de venir de estar con un amigo y de ir a comprar unas cosas, y de paso me he pasado por una tienda de videojuegos y me he comprado ya el NBA :) ademas me han dado un juego que se llama brutal legend por solo 5 euros mas asique asi juego un ratillo, he jugado un poco al nba y esta flipante, aver si jugamos ya unos vestus, y decirme que tal esta el brutal que yo ni lo conozco, un saludo chic@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior