jajajjaja muy buena juanma, ace muxo tiempo que avia visto yo esa imagen ya por el foroQue buena imagen XD
![]()
jajajjaja muy buena juanma, ace muxo tiempo que avia visto yo esa imagen ya por el foroQue buena imagen XD
![]()
Por un módico precio todo se puede hablar...:trofeo::trofeo:Me cuñado me enseño este vídeo este fin de semana XD
Veo que no he sido en único con malas noticias...
Animo a Piezas y a Juancelee:
Tío Yeral, que le haces a la Play? A mi aún no me ha dado ningún problema
Bueno, ha ganado el Barça al Madrid :jeje::jeje::jeje:
Nadie puede invitar a FC? joojoo :victoria:
ajajajajajajajja el primero lo sacaron el otro dia en cuatro xdJoder tios, que buena gente sois. Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos.
Bueno, a ver si os saco una sonrisa. Mirad estos vídeos de cabrones. Menuda bromita...
Un saludo a todos!!
diossss jajajajja menudo rebenton se lleva jajaja muy bueno tio!Joder tios, que buena gente sois. Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos.
Bueno, a ver si os saco una sonrisa. Mirad estos vídeos de cabrones. Menuda bromita...
Un saludo a todos!!
yo creo que lo tendre hoy! y sino mañana... ya te direbuenos dias
joer ayer yo no pude ver los protegidos tio:S me quede dormido xd,ahora voy a intentar encontrar el capitulo y lo vere,despues piro pa fifa para echar unos vestus!
oye lau toy viendo que alguna gente se esta comprando el nba,tu que ya lo tienes,me lo recomiendas?...