wtf? pero cojones dices tio? como vas a pagar eso para que te la arreglen? si ami em piden 180 los del sat y con un año de garantia, haz como yo, y ahorra para l aslim, que son menos de 300 pavos, yo calculo que en dos semanas o una ya la tengo, eso espero..joo que envidia me dais
Por cierto ya me hicieron el presupuesto para arreglar la play y es de 290€ :babas: ahora solo toca hacer el papeleo jeje.
Espero tener la slim para la proxima semana :jeje:
pero es que el dinero me lo quedo yo XD y con eso me pillo la Slimwtf? pero cojones dices tio? como vas a pagar eso para que te la arreglen? si ami em piden 180 los del sat y con un año de garantia, haz como yo, y ahorra para l aslim, que son menos de 300 pavos, yo calculo que en dos semanas o una ya la tengo, eso espero..
pd: juanma, no em ha gustado ese video joo, ibra es de mis preferidos... =( , reportado, by flanders....
Pues sí tío, se decidió en el último segundo jaja.pues laurel al final e sio demomento con el unico que no has podio no? xd vaya partidazo nos emos marcao maxo
Pero cuando crave se salio yo empecé a hacer triples como un loco, solo metí 1 o 2 XDBueno yo soy de los mas malos jugando al nba o eso creo xd, pero bueno iendo con snndoow hemos jugado contra people y crave y les hemos ganado 38(ellos) - 81 (nosotros) aunque ha crave se le perdio la conexion unos min antes!
PDosteo esto porque me hace ilusion ganar un partido xd.
y mis triples te gustaron? xDPero cuando crave se salio yo empecé a hacer triples como un loco, solo metí 1 o 2 XD
A vosotros os entraban todos :babas::babas::babas: XDy mis triples te gustaron? xD
buen comienzo de duo de nba rygano! xd
Sí, pero yo no había jugado nunca a un juego de basket jaja. Sólo un partido o dos en la PS2...2 partidos jugados al live 10 y los 2 ganados
pero lau yo porque jugué al 2k9 q es muy diferente a los live eeh XD
Buenas noches! y go lakers!
jajaja tranquilo que ami contra snndoow macho igual, al principio mazo de igualado, pero despues le iba ganando de 17 falle 10 seguidas y me gano al final de 20 y me fui xd al final todo le entro xdA vosotros os entraban todos :babas::babas::babas: XD
es el de baloncesto tiene un online con vestus y nose ami me gusta bastante pero creo que te sale igual o mas barato comprartelo en una tienda, ami me costo 20. o 25 n me acuerdo xdQué es el NBA Live? Estoy dudando si pillarmelo de importacion..