The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Vaya people, nos hemos puesto de acuerdo en pillarlo a la vez y nos pilla justo en mal momento para catarlo XD
Antes va mi Barça, lo siento.... XDXD

Unido
julio 10, 2008
Qué cracks, al final nos lo hemos pillado casi todos jaja. A mi lo que me mola más es jugar 1vs1 sinceramente, supongo que será porque somos muy malos para jugar vestus jaja.

El Red Dead Redemption sale el 21 de Mayo. Yo me lo pillaré cuando salga supongo, que será cuando acabe el curso. Y tendré unos días de descanso antes de preparar la selectividad jeje. Sí que tiene online, pero no se sabe aún como será. Yo supongo que será algo parecido al GTA pero bastante mejorado.

Me voy a viciar al NBA!!! Voy a jugar al modo dinastía (mánager xD), que aún no lo probé.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joo que envidia me dais :(

Por cierto ya me hicieron el presupuesto para arreglar la play y es de 290€ :babas: ahora solo toca hacer el papeleo jeje.

Espero tener la slim para la proxima semana :jeje:

Unido
diciembre 15, 2007
joo que envidia me dais :(

Por cierto ya me hicieron el presupuesto para arreglar la play y es de 290€ :babas: ahora solo toca hacer el papeleo jeje.

Espero tener la slim para la proxima semana :jeje:
wtf? pero cojones dices tio? como vas a pagar eso para que te la arreglen? si ami em piden 180 los del sat y con un año de garantia, haz como yo, y ahorra para l aslim, que son menos de 300 pavos, yo calculo que en dos semanas o una ya la tengo, eso espero..

pd: juanma, no em ha gustado ese video joo, ibra es de mis preferidos... =( , reportado, by flanders....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
wtf? pero cojones dices tio? como vas a pagar eso para que te la arreglen? si ami em piden 180 los del sat y con un año de garantia, haz como yo, y ahorra para l aslim, que son menos de 300 pavos, yo calculo que en dos semanas o una ya la tengo, eso espero..

pd: juanma, no em ha gustado ese video joo, ibra es de mis preferidos... =( , reportado, by flanders....
pero es que el dinero me lo quedo yo XD y con eso me pillo la Slim :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Creo que a lo que se refiere yeraldo es a lo del périto, no? XD
--- [ Añadido ] -----
Dios tios que coraje!! Primer partido que juego con el NBA y me atrevo a jugarlo online.. yo lakers y el otro imbécil Cleveland (jugaba en Cleveland) y eso que no es hasta el último cuarto que me pongo 11 arriba y el cabrón se me desconecta... gentuza

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
pues laurel al final e sio demomento con el unico que no has podio no? xd vaya partidazo nos emos marcao maxo
Pues sí tío, se decidió en el último segundo jaja.

Ahora acabo de perder otra vez... Ahora contra Gerard!! Y me pasó como contra ti, al principió lo arrollé, pero me fui diluyendo y me acabó metiendo una paliza! Pero bueno, esta derrota es más normal, había jugado a más juegos de baloncesto, yo no jeje.

Venga, mañana os gano a los dos!! :) Buenas noches.

Unido
agosto 21, 2008
2 partidos jugados al live 10 y los 2 ganados :D
pero lau yo porque jugué al 2k9 q es muy diferente a los live eeh XD
Buenas noches! y go lakers!

Unido
mayo 2, 2009
Bueno yo soy de los mas malos jugando al nba o eso creo xd, pero bueno iendo con snndoow hemos jugado contra people y crave y les hemos ganado 38(ellos) - 81 (nosotros) aunque ha crave se le perdio la conexion unos min antes!

PD:posteo esto porque me hace ilusion ganar un partido xd.

Unido
enero 13, 2009
Bueno yo soy de los mas malos jugando al nba o eso creo xd, pero bueno iendo con snndoow hemos jugado contra people y crave y les hemos ganado 38(ellos) - 81 (nosotros) aunque ha crave se le perdio la conexion unos min antes!

PD:posteo esto porque me hace ilusion ganar un partido xd.
Pero cuando crave se salio yo empecé a hacer triples como un loco, solo metí 1 o 2 XD

Unido
julio 10, 2008
2 partidos jugados al live 10 y los 2 ganados :D
pero lau yo porque jugué al 2k9 q es muy diferente a los live eeh XD
Buenas noches! y go lakers!
Sí, pero yo no había jugado nunca a un juego de basket jaja. Sólo un partido o dos en la PS2...

Y es que se nota, porque no sé defender. Penetrabas con mucha facilidad jeje.

Luego me conecto, un saludo!

Unido
mayo 2, 2009
A vosotros os entraban todos :babas::babas::babas: XD
jajaja tranquilo que ami contra snndoow macho igual, al principio mazo de igualado, pero despues le iba ganando de 17 falle 10 seguidas y me gano al final de 20 y me fui xd al final todo le entro xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior