The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
A ver frikis, Ryano, Xaampi, Yeral, que decíais que a lo mejor os lo comprabais... Qué opináis?

Unido
abril 12, 2009
Buenas claaaaaaaaaaaaaan :D

He estado perdido un poquito esta semana XD ¿Que ha pasado con la gente que ha posteado aqui? No entiendo nada XD

Unido
julio 10, 2008
yo tengo bastante claro que quiero un juego de baloncesto, pero dudaba entre el 2k y el live... pero si me lo voi a piyar, pero tengo que decidirme, pero si todos os cogeis el mismo, yo tambien :p
Pues entonces el Live jeje. Porque no creo que mejoren ahora los servidores del 2K si no lo han hecho hasta ahora con los sucesivos parches que han sacado. Además, si véis vídeos tampoco hay tanta diferencia jeje. Es más, en Metacritic (web que hace la media de todas las notas de un juego recibidas de las mejores revistas) el 2K10 tiene 83, mientras que el Live 81.

Quién más se pilla el Live? xD. Son sólo 26€!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yeee gente, acabo de llegar aora ami casa desde ayer alas 18:00 d ela tarde jajaja por eso no me conecte jeje

Unido
diciembre 15, 2007
en fin, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, vaya personajillos...., ahora se les reporta y listo =)

pd: ivannnnn, k no te van a dejar entrar a casaaaa, debes ir to cegao cabron xDDDDD

pd2: me faltan correos gente, creo que tengo 7 u 8....

pd3: que asco de quiniela, como mucho me hago 10.., haber si la semana que viene me forro xd

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo nose si lo pillare, porque me quiero pillar el moto gp que ya ha salido asique nose...
XD

Unido
julio 10, 2008
yo nose si lo pillare, porque me quiero pillar el moto gp que ya ha salido asique nose...
XD
A mi es que el motociclismo no me gusta nada ahora jeje. Lo veía antes, en la época del Moto GP3 xD. Ahora me pasé a la F1, vaya putada que saquen el juego tan tarde no? Aunque seguro que los de Codemasters hacen un juegazo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo soy de los dos, aunque me tira bastante mas la f1, supongo que lo sabeis casi todosXDXD

pero las motos tambien me van, y el dinero era para el f1, pero de aqui a setiembre tendre que ahorrar para el f1 y el fifaXD

Unido
julio 10, 2008
¿Cómo vamos a aguantar hasta el minuto 3.. si os váis en el 2? XD

Piezas, creo que aquí te equivocaste de opción:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/poll-5461-a.html
Mirad tíos, si habéis tenido algún problema con alguien del clan, lo habláis con ese alguien vale? Dejad de comportaros como críos, lo que pasa en el FIFA queda ahí, y en su defecto, como ya he dicho, lo habláis con ellos, entendido? Dejad de comportaros como niños y de llenarnos nuestro magnífico hilo con esos post-basura ok? Gracias.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pero tio quieres dejar de dar el coñazo aqui, cuando querais jugamos y ya esta, no lloreis cuando vosotros seguro que os vais tambien en los partidos, asique no hables tanto.
Contra vosotros o ningún otro clan del foro nos hemos largado.. y menos entre insultos. Y no lloro, me hace gracia.

Mirad tíos, si habéis tenido algún problema con alguien del clan, lo habláis con ese alguien vale? Dejad de comportaros como críos, lo que pasa en el FIFA queda ahí, y en su defecto, como ya he dicho, lo habláis con ellos, entendido? Dejad de comportaros como críos y de llenarnos nuestro magnífico hilo con esos post-basura vale? Gracias.
Yo creo que tenemos todo el derecho a quejarnos en el clan después de como os habéis comportado. (Hablo en plural porque no sé que miembros de vuestro clan estaban presentes).

Ah, y no tengo nada personal contra ninguno de vosotros ni he faltado el respeto a ninguno, así que no sé porqué dices eso.

Y bueno, dejo de postear por respeto a algunos ya que no habéis participado todos. Aunque alguno nos han faltado al respeto pero bueno...

el Live 10 sin ser tan realista, ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores y tiene un on-line muy bueno (hay un modo en el que cada uno controla a un jugador, pero son jugadores reales, es decir, como los vestus de FIFA 09).
El NBA 2k10 tiene el modo pandilla que es mejor. El equipo que haces es inexistente y creas hasta la equipación.

Unido
enero 27, 2008
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
A ver pitus, creo que ya habeis dejado constancia de que se han ido/abandonado/rajado/ido con el rabo entre las patas/etc, asi que creo que ya le habéis dado la caña suficiente. Os recuerdo que estais desviando un hilo y que eso no está permitido por lo que os pediria que, ya difundida vuestra inforación, cesarais (que bien escribo eh? XD) de hacerlo.

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior