The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Lo primero, gracias a los que me habeis dado vuestros msn cracks! :D

si tio,esta noche aver si nos echamos unas risas en vestus,que la verdad los dias que llevo de prueba ha estado perfe y me caeis tos de pm ah y sorry por no hablar mucho eh..xd
Jajajajaja ya se han enterado todos de que no eres muy hablador salva! XDXDXD

Bueno chavales, yo voy para la play, haber si hay un par de nosotros más y nos echamos unos vestos señores y señoritos! :cunao:

Un gran saludo clan! :amor:

Unido
diciembre 21, 2008
Otro que estara conectado esta nocheXD, y bueno , me temo que por la tarde tambien, he estado dos dias malo y los ca****** de mis amigos no se les ocurre otra cosa que quedar para jugar a futbol hoy..XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola putitaaas!

Bueno yo esta noche me apunto, y si me puedo apuntar al 10 vs 10 tambienXD

supongo que esta noche aguantare, mñana me voy a barcelona a casa de mis tios, y a las 8 i media o asi em tengo que levantar asique.... pero lo intentareXD

Unido
diciembre 21, 2008
todavia no esta organizado...la intencion es jugar contra ellos, pero no sabemos si juntan 10
Eso es, yo lo propongo, si veo aceptación se lo digo a ellos, aunque ellos no se si van a querer XD , dudo que sea esta noche porque ellos aun no saben nada y no creo que reúnan 10 para esta nocheXD

Unido
marzo 15, 2008
pues si esta noche no es, jugamos contra guiris, cuantos mas seamos en el ekipo mejor, seguro que si todos respetamos la posicion en el campo, ganaremos mas de 1 xdddd, si no pues nos reimos un rato xdd

Unido
enero 13, 2009
Yo voy para la play a jugar lo que sea, aunque no estaré mucho rato, he estado jugando al futbol con mis amigos y he acabado hecho polvo
Por cierto, a alguno os iba los servers de EA esta tarde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior