No te fies de nadie yeral...XDJoder, me toco el Olimpiakos en el torneo final de LaPs3 XDXD
Haber que se puede hacer, lo bueno es que en mi grupo hay equipos fáciles pero sus managers a lo mejor no :buf:
No te fies de nadie yeral...XDJoder, me toco el Olimpiakos en el torneo final de LaPs3 XDXD
Haber que se puede hacer, lo bueno es que en mi grupo hay equipos fáciles pero sus managers a lo mejor no :buf:
sino me equiboco, creo que tienes a cissé, es rapido y tal =)Joder, me toco el Olimpiakos en el torneo final de LaPs3 XDXD
Cisse esta en el Panathinaikos , en su equipo tienes a Raul Bravo , Galleti , Kovacevic ..... a ver que tal , saludos !!sino me equiboco, creo que tienes a cissé, es rapido y tal =)
suerte paketillo xd
pd: has llegado ajugar algun partido de ese torneo? empiezo a sospechar que rondan maletines por laps3.com.. jajajaja
de na e campeon :victoria:XDBuaa, pues sí tio, y no ha sido yeral ha sido Icc, asique yeral sigue con el Aston Villa, y yo me quedo con el Sevilla, porque fíjate Lau tio, ha sido Icc el que me ha dicho de cederme el puesto XDXDXD
Vamos clan vamos! Ese torneillo es nuestroo! :victoria: :amor:
seguro que si cabronXDHola, hola! Qué se cuece por aquí? XD
Me echasteis de menos ayer? Se me rompió el cabrón del ordenador y pillé un cabreo que ni cogí la ps3 XDXD
A ver si doy la talla con el Milan de Alexandre Pato :trofeo:
XDXDXDXDXDXDXDXD Que bueno el videooo XDXDDiosssss mirad esto jajaja. Qué bueno!
http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/futbol_internacional/1268126134.html?a=239ccfdc95e563a85cd929a95619c748&t=1268156838
Ala, ya hice el examen de filosofía! Ya merendé, y ahora me voy para el gym xD. Hasta después gays!
A mi igual tío, y encima pienso en cuando la jugaba el Dépor... Buff qué recuerdos! El 4 - 1 al Milan, los tres goles de Makaay al Bayern, las goleadas que recibíamos siempre que jugábamos contra el Manchester,... jaja. Volveremos!!joder se te pone los pelos de punta cuando oyes la canción de la champions xD
Hoy he estado toda la tarde fuera, pero mañana contad conmigo para vestus and COD![]()
Conéctala por el cable de AV y con la consola apagada mantén pulsado el botón de encendido, oirás el pidito de que se enciende pero aún así lo mantienes pulsado hasta oir un segundo pitido, entonces te saldrá un menú en el que podrás elegir AV o lo que tengas ahora XDXDoscar e icc necesito vuestra ayuda
cuando se llevo icc la play a tu casa ozk k icisteis para jugar sin el hd? como la desconfigurasteis :S
se me a jodido el hdmi y no puedo jugaar =(
otra cosas q puedes hacer es conectarla en un tv hd y bajar la resolucion desde ahi asi luego podras verlo normal en una tele comun. Cuando pasas de un hd a una normal no podres ver la imagen tienes q si o si cambiar la resolucionoscar e icc necesito vuestra ayuda
cuando se llevo icc la play a tu casa ozk k icisteis para jugar sin el hd? como la desconfigurasteis :S
se me a jodido el hdmi y no puedo jugaar =(
aver explico el caso..Creo que es 902 102 102