The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
Joder, me toco el Olimpiakos en el torneo final de LaPs3 XDXD
Haber que se puede hacer, lo bueno es que en mi grupo hay equipos fáciles pero sus managers a lo mejor no :buf:
sino me equiboco, creo que tienes a cissé, es rapido y tal =)

suerte paketillo xd
pd: has llegado ajugar algun partido de ese torneo? empiezo a sospechar que rondan maletines por laps3.com.. jajajaja

Unido
agosto 8, 2008
sino me equiboco, creo que tienes a cissé, es rapido y tal =)

suerte paketillo xd
pd: has llegado ajugar algun partido de ese torneo? empiezo a sospechar que rondan maletines por laps3.com.. jajajaja
Cisse esta en el Panathinaikos , en su equipo tienes a Raul Bravo , Galleti , Kovacevic ..... a ver que tal , saludos !!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buaa, pues sí tio, y no ha sido yeral ha sido Icc, asique yeral sigue con el Aston Villa, y yo me quedo con el Sevilla, porque fíjate Lau tio, ha sido Icc el que me ha dicho de cederme el puesto XDXDXD

Vamos clan vamos! Ese torneillo es nuestroo! :victoria: :amor:
de na e campeon :victoria:XD

Unido
diciembre 21, 2008
JoderXD, justo el que no queria...con la porqueria de defensa que tengo..

ESE EQUIPO ME PERSIGUE POR DIOS!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas chavales!

Haber si ponen los emparejamientos del torneo entre clanes, que tengo ganitas ya de empezar XDXD

Hoy nada nuevo que contar nenes, nada, que piraré para la play en un ratillo, espero ver por allí a alguien! :)

Un saludooooo :victoria: :amor: :hola:

Unido
enero 28, 2009
Hola, hola! Qué se cuece por aquí? XD

Me echasteis de menos ayer? Se me rompió el cabrón del ordenador y pillé un cabreo que ni cogí la ps3 XDXD

A ver si doy la talla con el Milan de Alexandre Pato :trofeo:

Unido
abril 2, 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder se te pone los pelos de punta cuando oyes la canción de la champions xD

Hoy he estado toda la tarde fuera, pero mañana contad conmigo para vestus and COD :)

Unido
julio 10, 2008
joder se te pone los pelos de punta cuando oyes la canción de la champions xD

Hoy he estado toda la tarde fuera, pero mañana contad conmigo para vestus and COD :)
A mi igual tío, y encima pienso en cuando la jugaba el Dépor... Buff qué recuerdos! El 4 - 1 al Milan, los tres goles de Makaay al Bayern, las goleadas que recibíamos siempre que jugábamos contra el Manchester,... jaja. Volveremos!!

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja sii, yo recuerdo aquellos grandes años del depor! Yo era pequeño, o bueno, no tanto XDXD pero si que lo recuerdo como un equipo grande con los buenos años de Makayy, Tristán...Molina? si no recuerdo mal XDXD Y en el Calderón nosotros que silvamos en himno de la Champions cada vez que suena XDXDXD

Saludos!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
oscar e icc necesito vuestra ayuda

cuando se llevo icc la play a tu casa ozk k icisteis para jugar sin el hd? como la desconfigurasteis :S

se me a jodido el hdmi y no puedo jugaar =(
Conéctala por el cable de AV y con la consola apagada mantén pulsado el botón de encendido, oirás el pidito de que se enciende pero aún así lo mantienes pulsado hasta oir un segundo pitido, entonces te saldrá un menú en el que podrás elegir AV o lo que tengas ahora XDXD

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
oscar e icc necesito vuestra ayuda

cuando se llevo icc la play a tu casa ozk k icisteis para jugar sin el hd? como la desconfigurasteis :S

se me a jodido el hdmi y no puedo jugaar =(
otra cosas q puedes hacer es conectarla en un tv hd y bajar la resolucion desde ahi asi luego podras verlo normal en una tele comun. Cuando pasas de un hd a una normal no podres ver la imagen tienes q si o si cambiar la resolucion:eek:lee:

Unido
marzo 7, 2010
Buenas chavales!

Veo el clan y eso tios, pero me da cosa decir algo y que no os sienta bien y eso.. XD

No tengo aún confianza, pero espero tenerla pronto :D!

PD: Ozk o Snndw, si podeis aceptarme al club del fifa, me gustaria echar esta noche unos partiditos para ir subiendole hazañas a mi VP, gracias :)!

Un saludo máquinas! :victoria:

Unido
febrero 1, 2009
Creo que es 902 102 102
aver explico el caso..

mi cable de la luz anda medio jodio y cuando iba a hacer lo k puso zalo la enciendo del boton de atras.. y veo k el piloto rojo no se enciende..

total digo sera por el cable bueno pues voy a la habitacion de mi hermana y cojo de su caja de la ps3 el cable de la luz lo pongo y tampoco se enciende el pilotito :S

ahora la e encendido de nuevo con mi cable antiguo y de nuevo va

sabeis k puede ser?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior