The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Piezas al final lo dijiste con un par, has visto que no te ivan a decir nada malo?? te lo dije jaja
Haber si haces las pruebas :)

PD: ya sabeis que yo estoy en contra de una tercera oportunidad a ryano, por mi no le haria votaciones. Pero si las hay, no pasa nada.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos gracias a todos, de verdad ;)

Que bien me lo he pasado estos 3 o 4 partidillos que ya he hecho con vosotros.

Tambien aclarar una cosita, y esque sndow esta confundido, te lo digo pro aqui para que veas que no eres tu, no fue con el con quien tuve problemas, y lo que paso contigo por mi parte esta solucionado, total fue por un mierda partido sndow.

Buenas noches y suerte a los del madri, espero ver un buen partido :)

Unido
mayo 2, 2009
Bueno chicos gracias a todos, de verdad ;)

Que bien me lo he pasado estos 3 o 4 partidillos que ya he hecho con vosotros.

Tambien aclarar una cosita, y esque sndow esta confundido, te lo digo pro aqui para que veas que no eres tu, no fue con el con quien tuve problemas, y lo que paso contigo por mi parte esta solucionado, total fue por un mierda partido sndow.

Buenas noches y suerte a los del madri, espero ver un buen partido :)
no creo que por parte de el esta solucionado, por mi parte yeral se que estas en contra, pero tio, que puedo hacer para que me valores de verdad??? te estoy diciendo que no va a volver ha ocurrir, si tienes algo de esperanza habla conmigo porfavor.
Gracias a los demas por lo que estais haciendo, sois lo mejor chicos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola chicos, si soy yo, si...

Se que muchos pensareis que hago aqui, otros supongo que os alegrareis, y a otros puede que os moleste, la verdad esque mi final no fue muy bueno en este clan, tuve varios problemas con un miembro de vosotros y eso me quito las ganas de todos, y ese final lo querria cambiar, borrando lo que paso y seguir con vosotros, no lo hize bien, lo se pero espero comprartir como aque fabuloso mes otra vez mis momentos de ps3 con vosotros.

Si, es asi, os estoy pidiendo una 2º oportunidad, pasando el mes de prueba como querais, aqui adentro hay gente que os aprecio un monton ya sabeis quienes sois, como, oskar, yer, gerard, lau, alex, y otras que os quiero acabar de conocer.

Solo era eso haber si me dais una 2º oportunidad, despues vosotros ya decidireis, sigo teniendo el gta, cod y fifa :jeje: entre otros, quiero demostrar que oskar no se equivoco al deciros que era buena gente, y pro eso estoy aqui.

Espero que no os moleste :hola::chocala:
haver ami no me importa que entres otra vez, pero aclarate ya nen, te vas vuelves, vuelves a venir, te vas... joder!XD

Unido
diciembre 15, 2007
bueno, una marika mas al clan.. jajaj, rebienvenido a las pruebas ivan
=)

pd: se me peto del todo la play,, ya no me aparece el juego en el menu, puta mierda..., y ahora k con l aoperacion me iva a exar unos vicios... =(

pd2: quiero que gane el madrid, mas que nada, para que halla una final española en el bernabeu, si despues de eso no dijeran que la lfp es mejor que la premier, apaga y vamonos..

pd3: go ronnie, liasela a los ingleses jajaj

Unido
abril 12, 2009
Bueno, despues de una laaaaaaarga tarde estudiando mates (¬¬) toca descanso y ver el Madrid, a ver que tal lo hace (a lo mejor se clasifica marcando en el ultimo minuto XD)

Bueno, pues por mi parte:

-Creo que Ryano merece una ultima oportunidad, y recalco ultima, ya que ha sido advertido varias veces (en el caso de que volviese a protagonizar otra pelea no se mereceria ninguna mas desde mi punto de vista). Pero como dice que no volvera a ocurrir y que ha recapacitado, creo que con esta ultima oportunidad le sobra a Ryano :D
Pues eso, por mi, se votaria para ver si Ryano puede volver a entrar, y contaria con mi voto a favor :)

-En el caso de El Piezas, por mi estupendo, mas compañeros, mas diversion :D

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
en cuanto termine el partido me conecto pa unos vestu..lastima q n lo voy a poder ver porque estoy trabajando..espero por lo menos sea entretenido

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
y no olviden el tiro en el palo con el arco solo...yo soy totalmente neutral y sin dudas merecen mas que un 1-0

Unido
enero 13, 2009
Por mi que Piezas entré de nuevo :jeje: ;)

Y lo de Ryano, a mi me da igual que se haga otra votación, ya te lo dije, perp esto no significa que voté a favor, por que como ya te dije que parece que por mas oportunidades que te demos parece que no vayas a cambiar

Yo lo siento, pero creo que el madrid va a romper su racha de quedarse en los octavos :buf::buf::buf::buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior