The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder, ya quisiera yo que en murcia nevara
yo también quiero joo
XD

Unido
diciembre 14, 2007
Pues aquí no ha parado de nevar désde las 10, nos han deshalojado de la universidad y he tardado 1 hora en llegar a casa, cuándo suelo tardar 15 minutos máximo... está todo blanco, no había visto nevar así en mi vida... mi hermana mañana no tiene cole, y yo si sigue nevando tampoco... luego pongo unas fotos...

Unido
abril 2, 2008
Joe en Madrid nevó ya hace tiempo XDXD allá por Enero, el primer día que tocaba volver a clase para ser exactos XDXD y lo suspendieron, una alegría...buah, ójala nevase otra vez así! Enviad el temporal desde Cataluña hacia el sur tíos! XDXDXD a ver si toca otro de esos días que te levantas y lo ves todo blanco y no vas a clase jajaja

Unido
agosto 21, 2008
pues aqui en madrid nevo el sabado pro la mañana xDD, yo nunca habia visto nevar mas de 6 veces en invierno en madrid, o_O xd..

bueno chicos, alomejor voi el jueves al calderon al atleti-sporting =), haber si consigo abonos de un compi..

saludos!

pd: veo que al final no habra votaciones por lo de ryano no? no os veo muy conformes.. xDD
el jueves? sporting? :S
este finde no jugais contra Osasuna? XD
puto atleti que me ha jodido la quini.. cabrones XD

Unido
diciembre 15, 2007
pues aqui en madrid nevo el sabado pro la mañana xDD, yo nunca habia visto nevar mas de 6 veces en invierno en madrid, o_O xd..

bueno chicos, alomejor voi el jueves al calderon al atleti-sporting =), haber si consigo abonos de un compi..

saludos!

pd: veo que al final no habra votaciones por lo de ryano no? no os veo muy conformes.. xDD

Unido
abril 12, 2009
XDXDXDXDXD

Buenas noches clan... ¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de estudiar una asignatura y saber que es pa na, porque estudies lo que estudies vais a suspender? Pues eso es lo que me ha pasado a mi esta tarde XDXD

PD: La parte buena del dia es que hoy he batido un record, he conseguido 2 estrellas en un mismo dia XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
XDXDXDXDXD

Buenas noches clan... ¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de estudiar una asignatura y saber que es pa na, porque estudies lo que estudies vais a suspender? Pues eso es lo que me ha pasado a mi esta tarde XDXD

PD: La parte buena del dia es que hoy he batido un record, he conseguido 2 estrellas en un mismo dia XD
jajaja si juanjo, varias vecesXD:buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e xavales, buenos cods nos emos exado ace un ratillo e, me a gustado mucho, mañana repetimos e xavales :eek:lee:

Unido
febrero 1, 2009
Joe en Madrid nevó ya hace tiempo XDXD allá por Enero, el primer día que tocaba volver a clase para ser exactos XDXD y lo suspendieron, una alegría...buah, ójala nevase otra vez así! Enviad el temporal desde Cataluña hacia el sur tíos! XDXDXD a ver si toca otro de esos días que te levantas y lo ves todo blanco y no vas a clase jajaja
de k parte de madrid eres putilla? xD

lo de ryano.. vosotros vereis tio.. x mi si pero aki el pueblo decide

pd: este viernes mandamos los mps de votaciones generales no?

Unido
julio 10, 2008
Aquí tenéis la lista de participantes del clan:

Atletico
The_Undertaker
iCC
OmR_24
Crave
Snndoow
JuanjoPalma
Yeraldo

Como podéis ver, no me hayo entre los presentes, para que veáis que soy leal! Mucha suerte en el torneo cracks!

PD: Cuando me llamasteis para el COD estaba en la bici, y era tan difícil jugar que me salí jeje.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas clan!

Buenos ratillos hemos echado antes eh! Menudo crack soy! :cunao: jajajajaja es broma, soy un pu*o manco jajaja XDXDXD

Bueno chavales, estamos ozk y yo esperando en el chat de la psn, haber si alguien se anima a vestus tiooo! veniros alguno mamoncetes XDXD

Saludos :amor:

PD: Quiero jugar ese torneilloo de 1vs1 :cunao: :D
--- [ Añadido ] -----
)= jopee, yo queria jugar, si alguien es tan amable de cederme su puesto :cunao: :palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior