The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
buenos dias - tardes, bueno anoche no pude estar en la play por que sali un rato largo, xdd, ahora piro a ver un partido de futbol, asi que la play no la tocare hasta bien tarde xddd,
por cierto felicidades a los madridistas lideres de la liga xddd, aprobecharlo que es lo unico que vais a disfrutar este año xdddd

PD: valla mierda, el valencia otra vez juega el lunes :(

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que abandonado está esto hoy...
Gente, ¿al final se harán votaciones para segunda oportunidad a Ryano? No se, estoy hablando con el y se le ve arrepentido, somos seres humanos y todos nos equivocamos, yo creo que si se le da otra oportunidad cambiará, pero bueno, esto es un clan, no solo estoy yo, hay más de una opinión...

¿Que decís?
Yo ya sabeis que no, ya se le han 2 opurtinades, y esta ya seria la tercera.
La primera cuando hizo las pruebas y no entro y se le dio otra opurtinad para que haga las pruebas. La segunda cuando obtuvo votos negativos y le echo la culpa a juanma :ein:.
Sino aprovecho 2 opurtinades que os hace decir que aprovechara una tercera.
Además, el mismo dijo que cuando el jugaba a la play se ponia asi y que no podia cambiar. Asi que paso de escuchar sus insultos y demás cosas.

Un saludo chicos.

Unido
mayo 2, 2009
Yo ya sabeis que no, ya se le han 2 opurtinades, y esta ya seria la tercera.
La primera cuando hizo las pruebas y no entro y se le dio otra opurtinad para que haga las pruebas. La segunda cuando obtuvo votos negativos y le echo la culpa a juanma :ein:.
Sino aprovecho 2 opurtinades que os hace decir que aprovechara una tercera.
Además, el mismo dijo que cuando el jugaba a la play se ponia asi y que no podia cambiar. Asi que paso de escuchar sus insultos y demás cosas.

Un saludo chicos.
Mira mi mp, no quiero armar polémica.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas chavales, ya llegué del cumpleaños :)

Estubo muy bien tio, un pedazo de vídeo super currado, desde que nació hasta el dia de hoy con sus mejores momentos en fotos y con musiquita de fondo, vaya un foto montaje super chulo tio, me emocioné y todo XDXD

Bueno chavalines! Piro para la play, si alquien quiere vestu, ¡Que se vengaa!

Hasta luegooo! :amor:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo echare un Prologue XD asi que no exare ni vestus ni Cod, si eso mas tarde, pero ahora tengo ganas de carreras jeje

PD: manuuuuuu XDXD cada dia me gusta mas tu firma :amor: jeje

Unido
julio 10, 2008
Aiiiiii chavales, vaya noche vaya noche vaya noche xD. De las que merecen ser recordadas xD. Mirad que temazo:

Vengaa, dentro de un rato iré para el FIFA, que me estoy tomando una sopita xD.

Un saludo!

PD: No tengo resaca, qué pro estoy hecho jaja.

Unido
marzo 7, 2010
hola,buenas tardes,me gustaría entrar en vuestro clan,me lo ha recomendado un miembro de vuestro clan,manuee92,me paso mucho por su casa,veo vuestras quedadas del fifa.call of duty y me parece que teneis todos muy buen rollito y os llevais todos dpm,y eso,me gustaría hacer esas pruebas que me dijo manuee que debia hacer para poder entrar,espero respuesta aunque soy nuevo en el foro me gustaría entrar porque me gusta mucho vuestra actitud.No soy un tipo conflictivo y soy un tipo que juega para divertirse y no para cabrearse ni picarse con nadie.

Un saludo:hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yo echare un Prologue asi que no exare ni vestus ni Cod, si eso mas tarde, pero ahora tengo ganas de carreras jeje

PD: manuuuuuu cada dia me gusta mas tu firma jeje
Jajajajajaja buaa, mi SR4, como el NINGUNO! XDXDXD

hola,buenas tardes,me gustaría entrar en vuestro clan,me lo ha recomendado un miembro de vuestro clan,manuee92,me paso mucho por su casa,veo vuestras quedadas del fifa.call of duty y me parece que teneis todos muy buen rollito y os llevais todos dpm,y eso,me gustaría hacer esas pruebas que me dijo manuee que debia hacer para poder entrar,espero respuesta aunque soy nuevo en el foro me gustaría entrar porque me gusta mucho vuestra actitud.No soy un tipo conflictivo y soy un tipo que juega para divertirse y no para cabrearse ni picarse con nadie.

Un saludo:hola:
Yeee, ese es mi discipulo :cunao:

Espero que le admitais para hacer el mes de prueba junto a assassins :D

Pues nada chavales, ya mañana instituto de nuevo, volver a la rutina XD

Por cierto, esto a estado paradísimo hoy eh, a lo que iva, ¿Qué pasa al final con ryano?

Un saludo a todos y hasta mañana genteee :hola: :amor: :amor: :hola:

Unido
enero 13, 2009
Aquí se que ha cuajado, todos los coches llenos de nieve, eso si, en mi terraza, no ha cuajado :douh:, y lo mejor es que no he ido a clase :babas:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya mierda de nieve la que a caido, no cuajaba nada, con la que esta cayendo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior