The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Ay dios Puyol....
--- [ Añadido ] -----
Menos mal que esta Messi para arreglarlo todo :D

Empate del Barça, 2 a 2

Cuanto sufrimiento... XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Yo no es que tenga anda contra el ni mucho menos, porque no he tenido trato con el practicamente, pero es que se pasa a lo mejor una vez por mes, deja un mensaje, y esta otro mes desaparecido, sin dar ninguna explicación, no lo entiendo, creia que recibiria mas votos que ryano por ejemplo... :ein:
Pués Juanma, por lo menos Ryano es activo, Rygar... A ver, que yo no quiero culparle ni nada, alomejor le ha pasado algo, le han quitado el internet o algo, pero yo siempre prefiero un tío que se conecta a uno que no, aunque el primero tenga un carácter un poco fuerte, que por lo menos eso se puede cambiar...

Unido
agosto 19, 2008
Pués Juanma, por lo menos Ryano es activo, Rygar... A ver, que yo no quiero culparle ni nada, alomejor le ha pasado algo, le han quitado el internet o algo, pero yo siempre prefiero un tío que se conecta a uno que no, aunque el primero tenga un carácter un poco fuerte, que por lo menos eso se puede cambiar...
Pues eso mas o menos lo que decia yo XD

Unido
mayo 2, 2009
Cules estais sufriendo eh... lo malo que vais a acabar ganando creo, el p*** messi... aver si solo sacais el empate.

Unido
abril 12, 2009
Empate al final... Menos mal que esta ahi el Sevilla!!!! :D

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, ahi estamos contigo Sevilla!!! XD

Unido
agosto 19, 2008
Creo que estaré unos días sin play, hoy jugando al futbol, en rey de la pista como siempre, en una tanda de penaltis, me puse de portero y pare el penalti desicivo, pero me hice un daño en la mano... al parar el balon se me doblo el dedo gordo de la mano derecha para atras, y me ha estado jodiendo toda la tarde, pero ahora aparece el dolor mas intenso, que dolor dios! no puedo ni mover la mano, asi que no creo que pueda jugar a la play en unos dias XD

a ver si remontamos!

Unido
abril 12, 2009
¡¡¡¡Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Viva el Sevilla, viva mi ciudad coño, que me esta dando las alegrias que no me ha dao el Barça XD

PD: Vaya partidito de Xabi Alonso hijo...

Unido
abril 12, 2009
La verdad es que si, pero un gol es un gol... XD

A ver si el partido se queda asi XD

Unido
abril 2, 2008
3 o 4 tiros al palo, que suerte tiene el Sevillaaaa XDXDXDXD A ver si le meten al Madrid en una contra o algo porque esto...es cuestión de tiempo que llegue el 3º del madrid :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior