Pués Juanma, por lo menos Ryano es activo, Rygar... A ver, que yo no quiero culparle ni nada, alomejor le ha pasado algo, le han quitado el internet o algo, pero yo siempre prefiero un tío que se conecta a uno que no, aunque el primero tenga un carácter un poco fuerte, que por lo menos eso se puede cambiar...Yo no es que tenga anda contra el ni mucho menos, porque no he tenido trato con el practicamente, pero es que se pasa a lo mejor una vez por mes, deja un mensaje, y esta otro mes desaparecido, sin dar ninguna explicación, no lo entiendo, creia que recibiria mas votos que ryano por ejemplo... :ein:
Pues eso mas o menos lo que decia yo XDPués Juanma, por lo menos Ryano es activo, Rygar... A ver, que yo no quiero culparle ni nada, alomejor le ha pasado algo, le han quitado el internet o algo, pero yo siempre prefiero un tío que se conecta a uno que no, aunque el primero tenga un carácter un poco fuerte, que por lo menos eso se puede cambiar...
Coño, me he equivocado, en tu post había leído que Ryano tendría que recibir mas votos que el, sorry XDXDPues eso mas o menos lo que decia yo XD
Bueno un empate eso esta bien, ahora el madrid la cagara como siempre jajaja esperemos que no, VAMOS PIPITA!!Empate al final... Menos mal que esta ahi el Sevilla!!!!
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, ahi estamos contigo Sevilla!!! XD
que asco de sevilla tio contra el barça hacen el partido de su vida y en el bernabeu se acojonan