The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
buenos dias putillas siento averme ido tan pronto ayer pero eske la lluvia no me permitia kedarme mas se me piraba tol rato y luego ubo un momento k ni me conectaba :S

si esta noche no llueve os doy cañita xd
A mi ayer por la noche me paso lo mismo que a ti con la diferencia que aqui no llovia...XDXD. se volvió loca mi play o algo.
Eso si, esta madrugada me quedo si o si! después de una buena tarde-noche de futbol toca vicio :)

PD: Juanma se ha enamorado de shurmano jajaja

PD2: Assa que tal tu primer dia con el clan? :chocala:

PD3: Ah, y buenos dias clan! XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
A mi ayer por la noche me paso lo mismo que a ti con la diferencia que aqui no llovia...XDXD. se volvió loca mi play o algo.
Eso si, esta madrugada me quedo si o si! después de una buena tarde-noche de futbol toca vicio :)

buenos dias cojoXD

Unido
julio 10, 2008
Eiii! Ayer me fui así de golpe para salvaguardar mi integridad jaja, eran las 2 y algo y tenía que estar desde la 1 durmiendo... Y eso, acabo de llegar de a Coruña de comprar. Ahora iré algo para la PS3.

Mañana último día para apuntarse al torneo!

Unido
diciembre 15, 2007

cuenta cuenta jajajajja

Unido
abril 2, 2008

XDXDXD A ver si hoy te veo por el PSN entonces! Que ayer estaba yo pensando...¿De todos quien será Teles? XDXD

Pues mi primer día, buff...muy mal tio joo me estuvieron haciendo "bullying" y buah, lo pasé fatal tio, no se si volveré a conectarme de nuevo...estoy traumatizado.

Que vaa!! Pues muy bien tio!! :pbj: me lo pasé muy muy bien aunque yeral me dió una buena paliza en el FIFA XDXD sólo me ganó 2-0 o algo así pero se mereció mas seguro XDXD aunque yo era el atleti que tiene una defensa que es un coladero que si no...le hubiera ganado 0-7 o 0-8 :eek:lee::eek:lee: Estuvimos un rato por el FIFA y ya jugué con el club también, que por cierto, estuve un poco espeso de delantero XDXD y luego ya pues al MW2 hasta las 3 de la mañana, creo, porque a esas horas yo ya no veo ni la hora XDXD solo veo la cama XD pero vamos que conocí a mucha gente y me lo pasé muy muy bien clap2:chocala: jejeje

A ver si hoy te veo a ti también por el PSN!!, aunque no tengo tu ID :douh: XDXD

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
ami pip =)

ultimo dia para los mps

pd: alguien vio el golazo de cheyrou al psg? flipante.... xDD, este en el atleti se saldria y no el patan de jurado...
http://www.youtube.com/watch?v=a9y0W-hFunA&feature=related
Eeey!! Otro atletico por aquí?? XDXD Ya vees tíoo, esque a Jurado no se le ve nuncaa, se esconde, y eso que es muy bueno, que cuando quiere lo hace bien pero.. esta plantilla necesita una buena limpia! empezando desde atrás con Perea, Valera...y demás XDXD Esperemos que al año que viene siga el Kun, aunque lo veo casi imposiblejoo porque sin él...y que compren a Tiago! XDXD

Saludos Atleticos! :victoria:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
XDXDXD A ver si hoy te veo por el PSN entonces! Que ayer estaba yo pensando...¿De todos quien será Teles? XDXD

Pues mi primer día, buff...muy mal tio joo me estuvieron haciendo "bullying" y buah, lo pasé fatal tio, no se si volveré a conectarme de nuevo...estoy traumatizado.

Que vaa!! Pues muy bien tio!! :pbj: me lo pasé muy muy bien aunque yeral me dió una buena paliza en el FIFA XDXD sólo me ganó 2-0 o algo así pero se mereció mas seguro XDXD aunque yo era el atleti que tiene una defensa que es un coladero que si no...le hubiera ganado 0-7 o 0-8 :eek:lee::eek:lee: Estuvimos un rato por el FIFA y ya jugué con el club también, que por cierto, estuve un poco espeso de delantero XDXD y luego ya pues al MW2 hasta las 3 de la mañana, creo, porque a esas horas yo ya no veo ni la hora XDXD solo veo la cama XD pero vamos que conocí a mucha gente y me lo pasé muy muy bien clap2:chocala: jejeje

A ver si hoy te veo a ti también por el PSN!!, aunque no tengo tu ID :douh: XDXD

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----

Eeey!! Otro atletico por aquí?? XDXD Ya vees tíoo, esque a Jurado no se le ve nuncaa, se esconde, y eso que es muy bueno, que cuando quiere lo hace bien pero.. esta plantilla necesita una buena limpia! empezando desde atrás con Perea, Valera...y demás XDXD Esperemos que al año que viene siga el Kun, aunque lo veo casi imposiblejoo porque sin él...y que compren a Tiago! XDXD

Saludos Atleticos! :victoria:
a assassins le gustaron mis goles jajja

Unido
abril 2, 2008
a assassins le gustaron mis goles jajja
Jajajaja si si, no estuvieron nada nada mal! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Video IM-PRE-SIO-NAN-TE

Aun se me ponen los pelos de punta con el gol de Iniesta en la seminifinal XDXD Que alegría, que gritos, que emoción jajajaja los vecinos tenían que estar flipando XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ganamos 1 - 6! Qué partidazo (ha vuelto Dani Alves jaja ;)). Y el Breixolema, segundo, perdió! Ahora le sacamos un punto y nos queda un partido sólo... Contra ellos en nuestra casa! Buaa, va a ser impresionante jaja, qué nervios, qué presión... Bufffff. Y esta noche borrachera, a celebrar los 18! :p

Un saludooo!

Unido
diciembre 15, 2007
jajajaj, que maqui, ya nos puedes dar entradas para esa final no? jajaj :victoria: :trofeo:

pd: bien bien, un colxonero mas jaja, asasin no me digas que jurado es bueno por favor, pero que es una nenaza, que viene mi abuela y le hace un placaje..., no me jodas.... xD

saludos!

ahora mismo hago recuento de votos y pongo resultados :hola:

Unido
enero 27, 2008
Nosotros les hemos metido 0-5 a los últimos, y porfín he vuelto a marcar... De cabeza de corner (y eso que muy alto no soy XD) pero fuah me he quitado un peso de encima al marcar... Tres partidos o cuatro llevaba ya sin hacerlo... Esta noche unos vestus y mañana por la tarde con el juvenil... Tanto fútbol no es bueno XDXD

Ahora envío mi votación.

PD: Mi padre ha pillado una foto mía rematando de cabeza en el gol, si quereis la pongo...

Unido
febrero 1, 2009
Nosotros les hemos metido 0-5 a los últimos, y porfín he vuelto a marcar... De cabeza de corner (y eso que muy alto no soy XD) pero fuah me he quitado un peso de encima al marcar... Tres partidos o cuatro llevaba ya sin hacerlo... Esta noche unos vestus y mañana por la tarde con el juvenil... Tanto fútbol no es bueno XDXD

Ahora envío mi votación.

PD: Mi padre ha pillado una foto mía rematando de cabeza en el gol, si quereis la pongo...
k es de eso de si kieres lo tienes k poner sin mas xd

Unido
diciembre 15, 2007

Ahora envío mi votación.

fotos o reporte jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior