XDXDXD A ver si hoy te veo por el PSN entonces! Que ayer estaba yo pensando...¿De todos quien será Teles? XDXD
Pues mi primer día, buff...muy mal tio joo me estuvieron haciendo "bullying" y buah, lo pasé fatal tio, no se si volveré a conectarme de nuevo...estoy traumatizado.
Que vaa!! Pues muy bien tio!!

bj: me lo pasé muy muy bien aunque yeral me dió una buena paliza en el FIFA XDXD sólo me ganó 2-0 o algo así pero se mereció mas seguro XDXD aunque yo era el atleti que tiene una defensa que es un coladero que si no...le hubiera ganado 0-7 o 0-8

lee:

lee: Estuvimos un rato por el FIFA y ya jugué con el club también, que por cierto, estuve un poco espeso de delantero XDXD y luego ya pues al MW2 hasta las 3 de la mañana, creo, porque a esas horas yo ya no veo ni la hora XDXD solo veo la cama XD pero vamos que conocí a mucha gente y me lo pasé muy muy bien clap2:chocala: jejeje
A ver si hoy te veo a ti también por el PSN!!, aunque no tengo tu ID :douh: XDXD
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Eeey!! Otro atletico por aquí?? XDXD Ya vees tíoo, esque a Jurado no se le ve nuncaa, se esconde, y eso que es muy bueno, que cuando quiere lo hace bien pero.. esta plantilla necesita una buena limpia! empezando desde atrás con Perea, Valera...y demás XDXD Esperemos que al año que viene siga el Kun, aunque lo veo casi imposiblejoo porque sin él...y que compren a Tiago! XDXD
Saludos Atleticos! :victoria: