The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
aver si asi almenos se calla ese campo de una **** vez porque siempre se les escucha cantando cositas contra el Barça [modo ironico on]

Unido
enero 28, 2009
El Sevilla tiene una real mierda de equipo, sin Luis Fabiano dan auténtica pena...

Y para qué variar? Esto es tradición, en el descuento como siempre...

A pitado 10 segundos antes, VILLARATO! XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
bueno por lo menos metio vdv, que es muy bueno, yo sabia que terminaria marcando un churrigol en los ultimos minutos, pero po rlo menos, raul no lo metió y se va a casa vacio jaja

en fin, en este partido estaban mis dos equipos que mas asco me dan.... xD

saludos lideres, aunque me joda.....:buf:

pd: mañana el atleti se coloca 8! jajajaj, cada uno a su rollo.. =)

Unido
agosto 19, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOl joder que alegria mas grande!! impresionante lo de este equipo, a ver si se repite lo de 2007 XD

Unido
abril 12, 2009
Solo estan lideres porque han marcado mas goles... Bueno, enhorabuena a los que sois del Madrid por el liderato, pero que sepais que durara poco, porque el Super Barça volvera, muahahahaha :D

XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Oscar, que se donde vives, asi que cuidadito ¬¬

XDXDXD

PD: En verdad no se donde vives, pero tengo mis contactos XD

Unido
abril 2, 2008
A ver si por lo menos mañana gana mi Atleti :amor::amor::amor:

Tranquilos culés que en 4 semanas os devolveremos los 3 puntos que os ganamos en el Calderón! XDXD Vamos a asaltar el Bernabéu!! jajaja

Disfrutad bien del liderato que os va a durar poco XDXDXDXD Madre mía Pep, ya puede hacer algo porque este Barcelona está...que no se le reconoce XD

Por ciertoo Atletico si que es verdad que Jurado es un marica pero tiene calidad, otra cosa es que no luche una pelota y que se esconda para que no le pasen la pelota pero si que aveces a dejado unos detallitos de técnica muy buenos jejeje

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yeee chavales!

Por lo prontoo, bienvenido a las pruebas de entrada assassins :D

Otra cosa que me gustaria deciros, es que si puede ser, ya que yo al último no jugué, es haber si puedo jugar a ese torneillo de felix XD Me gustaria tiooss! :(
Creo que podría llegar lejos XD

Bueno, está en vuestras manos, si quereis me guardais una plazita :)

Y lo mas destacado que quiero decir es...

AsÍ, así, así gana el MADRID! :victoria:

Para que luego diga y dejen de decir, partidazo, peleones, hasta incluso con mala suerte, se remonta un 0-2 en casa, en tan solo 45 minutazos de puro infartoo!

Termino mi comentario con un saludillo a todas vosotras :cunao: :hola:

Y que voy para la play, haber a quien me encuentro por allí y podemos echar unos vestus! :)

Saludos!! :hola::hola::hola::hola: :D:D:D

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, la verdad que hoy el barsa se merecio mas, lo estuve viendo en directo, y la roja a ibra es de risa....., y con 10 lo hicieorn mejor que con 11, pero claro, si se encierran 2 lineas de 4 jugadores en el area, no entra ni el tato....., en fin , la liga esta que arde, para los que dicen que la liga es menor que la premier, el atleti zumba al barsa, el sevilla casi la lia en el bernabeu, y haciendo que desde el 3º al 7-8º esten en menos de 10 puntos, y luego una final de copa sin los dos grande favoritos a ganarla, y en la uefa y champions hay estamos con bastantes españoles...

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Buenos dias Clan!!! :hola:

¿Cómo estamos? Los que se quedaron hasta las 3:25 supongo que sobando bien XDXD Yo me tuve que ir antes porque tengo partido de fútbol ahora en un rato y si me llego a quedar hasta las 3:25...hoy se iba a levantar Peter XDXDXDXD porque yo desde luego no XD ¿Seguisteis dando palizas sin mí? Que ayer tuve una nochecita muy buena eee jajaja :eek:lee::eek:lee::eek:lee: hat-trick y todo!! Nunca lo había hecho aún en ese modo de juego XD claro que los guiris no sois vosotros, que madre mía, que jugaditas de tiki-taka nos marcábamos jajajaja a ver cuando podemos repetirlo! que yo sólo me puedo quedar hasta la madrugada los fines de semana pero entre semana va a ser que no jajaja a ver si jugamos esta semana alguna tardecita porque esta semana tengo todos los exámenes y no se donde voy a sacar el tiempo! :buf: me lo voy a tener que inventar XDXDXD

Saludos Jugones! :victoria:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos diitas chavales!

Buaf, pasote de vestus ayer con ozk, yeral y assassins, espero que se repitan muchisimas veces mas como el de ayer!

Pasote de gente que somos :D jajajaja

Bueno tios, piro que tengo un cumpleaños organizado por mi a un amigo, y no creo que le haga gracia a nadie que yo no vaya :cunao:

Un grandisimo saludo cracks! :amor: XD

Unido
enero 27, 2008
Que abandonado está esto hoy...
Gente, ¿al final se harán votaciones para segunda oportunidad a Ryano? No se, estoy hablando con el y se le ve arrepentido, somos seres humanos y todos nos equivocamos, yo creo que si se le da otra oportunidad cambiará, pero bueno, esto es un clan, no solo estoy yo, hay más de una opinión...

¿Que decís?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior