The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo participaria como no
La otra vez solo pude pasar a la segunda ronda, ya que se me rompio la play y me tuvieron que eliminar :(

Unido
julio 10, 2008
Pues a ver, primero tenemos que decir quién quiere apuntarse. Si me mandáis un mp los interesados, pues mejor, que con lo que escribimos al día, no sería difícil olvidarse de alguien.

Y luego, de entre todos los que nos apuntemos, se haría sorteo, pero tendrían preferencia los que no jugaron el anterior. Creo que sería lo más justo.

Bueno pues eso, que me voy para cama xD. Mañana a ver hasta qué hora me quedo, porque llegaré cansado del gimnasio y de fútbol, y el sábado por la mañana iré de compras... Que al final el cumple lo celebro ese sábado xD. Vengaaa, hasta mañana!

Unido
diciembre 21, 2008
Recordad:Enviar un MP a Lau, no hace falta que lo digais por aqui

Si es que...:buf:

XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno chavales yo piro a dormir que mañana madrugo XD

Que paseis una buena noche, que mañana ya es Viernes!!! XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Yo no se si apuntarme para participar... Tengo bastantes examenes, y no se si me daria tiempo... XD

Por cierto, Assassins, bienvenido, espero que disfrutes de nuestra compañia. Con el tiempo descubriras nuestros encantos :baaa:

Bueno, y me piro ya a dormir, que mañana es vierneeeeees :D

Unido
febrero 1, 2009
joder como escribis furcias jajaja

lau borra mensajes putilla k no te entran mas jaja, los que se apuntan sera a sorteo para ver kien representa al clan no? espero k este tengamos mas suerte con los equipos.. pork la otra vez.. :S

bienvenido assasins como te a dicho oscar agreganos a el o a mi para poder invitarte al club y al chat del clan asi te sera mas facil agregarnos a todos que en vez de ir poniendo la id

mañana kedada no? :p

Unido
diciembre 15, 2007
lolazo crave, lo siento, pero se me ha sobrecalentado de nuevo, ahora si que si la voi a cambiar de sitio, cuando la eh apagado, hacia mazo de calor detras de la play,

bueno, de momento tengo 11 mps, sin contar el de icc, como ya dije, mp que no tenga, no sera contado, vosotros sabreis.. xDD

pd: tbn se puede opinar de cualquiera del clan, no solo de ryano ;)

pd: benvenido a las pruebas assasins ;), pasatelo bien makina!
--- [ Añadido ] -----
Si tu novia hace esto ¿Que harías? XD

looool, pero k putaaaa, me hace eso y la somanta k se lleva de palos en la cara es poka...., play intocable,

pd: me ha exo gracia ver al pavo tumbao agustito, seguro k no se imaginaba la que le esperaba jajajaj

pd2: ese dia no hubo sexo....

--- [ Añadido ] -----
la madre del topo quizas... :p, asi k has convncido a mami con lo del tobillo para no ir al insti? jajajajaj, k cerda...:D
--- [ Añadido ] -----
por cierto, haber si alguno de vosotros podeis responderme mi pregunta..:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100225020512AAfgXry
para los que os reiais de mi(sergio y teles), ya encontre la cancion, jajajja, y para sorpresa mia, la canta un pivon que me la pone palote, ha sido flechazo, me encanta joder xDDDD

ahi os dejo videoclip:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster

:douh:
Sii, ayer se veía bien jajaja

Por cierto OmR ya te he enviado la solicutud de amigo :chocala: yo ayer intenté enviar una peteción para entrar en el club pero me salía que actualmente el club no permitía fichajes a si que supongo que me tendréis que invitar jejeje

Por cierto, gracias a todos por la bienvenida!! :eek:lee::eek:lee: espero poder unirme pronto y empezar a darle caña jeje

Y sí OmR, también tengo el MW2 y el GTA IV aunque al GTA IV llevo sin jugar...muchísimo tiempo XDXDXD desde antes que sacaran los trofeos XD y de eso ya hace tiempo jejeje pero al MW2 si que le doy también bastantes horas, al online XD

Saludos! :victoria:

Unido
julio 10, 2008
Ya tengo limpia la bandeja de entrada xD. De momento tengo cuatro apuntados, contándome a mi.

Dentro de un rato voy para la PS3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior