The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Hoy en clase, mis amigos y yo hemos llorado de la risa, vaya lagrimones XD (pero de verdad eeh), teniamos que exponer un trabajo de música de un grupo o de algun cantante y a dos amigos mios se les ocurrio poner al "Chivi" con esta canción:

Hacía muchisimo que no me reia como hoy XD
XDXD

Yo y un colega, llevamos la canción de Wrong Hole a clase de inglesXDXDXD.Dijo que lleváramos canciones y que las traduciríamos en la claseXD, me acorde de la canción y la llevamosXDXDXD, menos mal que se lo tomo a broma

Unido
enero 13, 2009
XDXD

Yo y un colega, llevamos la canción de Wrong Hole a clase de inglesXDXDXD.Dijo que lleváramos canciones y que las traduciríamos en la claseXD, me acorde de la canción y la llevamosXDXDXD, menos mal que se lo tomo a broma
Jajaja, que grande! la que yo pusé aquí XD Pues hoy nos han vuelto a poner un trabajo de música, esta vez individual y de lo que sea, sin pensarmelo, decidí Wrong Hole ;)

Unido
julio 10, 2008
Ieee, vaya estreno de la camiseta jaja. Qué partidazos! Ya llevo tres jueves seguidos sin pagar (Somos tres equipos y hacemos rey de pista, y el que gana no paga, pagan los demás) jeje.

Pues Assassins, si a los demás no les importa, estás a prueba hasta dentro de un mes!

Unido
diciembre 21, 2008
Ieee, vaya estreno de la camiseta jaja. Qué partidazos! Ya llevo tres jueves seguidos sin pagar (Somos tres equipos y hacemos rey de pista, y el que gana no paga, pagan los demás) jeje.

Pues Assassins, si a los demás no les importa, estás a prueba hasta dentro de un mes!
Pues entonces bienvenido AssasinsXD, estas apadrinado por este al que citoXD

Unido
abril 2, 2008

Ok tio! Muchísimas gracias! :chocala:

¿Cómo empiezo la prueba? ¿Tengo que agregar a alguien para que me inviten al club? Yo tengo un club que hice hace mucho de prueba XD sólo estoy yo y no se abandonarlo jajaja

Por cierto, si que tengo micro!! El Headset de sony XDXD

Y otra cosa...¿Cómo me entero de los partidos y tal? ¿Lo vais poniendo por aquí? No tengo ni idea XDXD

Unido
enero 28, 2009

¿Cómo empiezo la prueba? ¿Tengo que agregar a alguien para que me inviten al club? Yo tengo un club que hice hace mucho de prueba XD sólo estoy yo y no se abandonarlo jajaja

Y otra cosa...¿Cómo me entero de los partidos y tal? ¿Lo vais poniendo por aquí? No tengo ni idea XDXD

Solo por el avatar que llevas, tienes un voto asegurado... :amor: XD

Unido
diciembre 21, 2008

Agregame a mi o a Snndoow.Cuando estés en el equipo, mira la lista y nos vas agregando.

Los partidos, cuando quierasXD, a muchisimas horas del dia hay alguien en el equipo(lo llamamos vestuXD), los que llevamos el equipo somos yo y snndoow ,averigua como salir del equipo en el que estas( no es muy dificl, con que chafardes un poco por los menus del club lo encontraras) y pide petición para entrar y la aceptaremos cuando la veamos.

PD:Con eso de que tienes headset ya tienes un plus para entrarXD

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Agregame a mi o a Snndoow.Cuando estés en el equipo, mira la lista y nos vas agregando.

Los partidos, cuando quieras XD, a muchisimas horas del dia hay alguien en el equipo(lo llamamos vestuXD), los que llevamos el equipo somos yo y snndoow ,averigua como salir del equipo en el que estas( no es muy dificl, con que chafardes un poco por los menus del club lo encontraras) y pide petición para entrar y la aceptaremos cuando la veamos.
Bien bien :chocala: Pues a ver si adivino como salgo del club que yo mismo fundé XD y en el cual sólo estoy yo jajaja , yo puedo toda la tarde de 15:30 a 1:00 (Horario Español) XD Ahora cuando vaya te agregaré y a ver si consigo salir de mi equipo, porque lo he estado buscando y no he visto nada de nada.

A si que en cuanto pueda enviaré la solicitud! Estoy ansioso por empezar ya! :chocala: jajajaja

Saludos! :victoria:

EDITO:

Estoy en pruebas hasta dentro de un mes! Espero poder jugar pronto con vosotros (cuando consiga salir de mi club actual XDXD) a ver que os parezco jejeje ya me direis!

Gracias por darme la oportunidad de estar en pruebas!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos bienvenido assasins ;)

weno piro a sobarla ya, que mañana es viernes ya jeje

buenas noches clan :hola:;)

Unido
diciembre 21, 2008
Bien bien :chocala: Pues a ver si adivino como salgo del club que yo mismo fundé XD y en el cual sólo estoy yo jajaja , yo puedo toda la tarde de 15:30 a 1:00 (Horario Español) XD Ahora cuando vaya te agregaré y a ver si consigo salir de mi equipo, porque lo he estado buscando y no he visto nada de nada.

A si que en cuanto pueda enviaré la solicitud! Estoy ansioso por empezar ya! :chocala: jajajaja

Saludos! :victoria:

EDITO:

Estoy en pruebas hasta dentro de un mes! Espero poder jugar pronto con vosotros (cuando consiga salir de mi club actual XDXD) a ver que os parezco jejeje ya me direis!

Gracias por darme la oportunidad de estar en pruebas!

AprovechalaXD.Por cierto dos preguntas:

Viernes por la noche o sabado, te conectas¿?

Tienes el COD nuevo?GTA?

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Assasins te toca la novatada XDXD

Como debes de ganarte nuestros votos para que entres al clan, tienes que agregarnos a todos a la play para que asi te conozcamos XD

PD: que se le pregunten a banse XDXD
PD2: alex como va el tema de los votos?? es hasta un plazo o tienen que votar todos los miembros??

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Unido
diciembre 21, 2008
hola buenas clan joga bonitossss!!!! (soy un intrusoo) ajaja

miren k vamos a organizar una torneo similar al que hicimos hace un par de meses --------- > http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245237-fifa_10_1er_torneo_1vs1_por_tu_club.html

pues eso os apuntais??? os atreveis mejor dixo? jajajaj

espero respuestas, si es asi decidme los 8 participantes, esta vez sera ida y vuelta

:hola:
Por supuesto que si!XD

Esta vez como lo montamos chicos?Yo la otra vez jugue de rebote y entrando el ultimo porque fallo alguien de otro clan o no se queXD.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior