The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, forza kun! lesionado y va y marca, que grande =)

pd: salvio 5 minutitos y casi la enchufa, que buena pinta tiene =)

pd2: que warretes los ches... xD

pd3: que epic fail? me no entender

Unido
diciembre 15, 2007
no me compares porfavor......., es como el que compara a messi con pernia...., yo no digo que sea ningun crack eh.., solo le he visto 10 minutos, pero por lo que dicen y lo que hace en tan poco tiempo, ami me empieza a gustar, haber si sale con mas tiempo en lo sproximos partidos.. =)

Unido
diciembre 21, 2008
no me compares porfavor......., es como el que compara a messi con pernia...., yo no digo que sea ningun crack eh.., solo le he visto 10 minutos, pero por lo que dicen y lo que hace en tan poco tiempo, ami me empieza a gustar, haber si sale con mas tiempo en lo sproximos partidos.. =)
No te compare ahora que sabemos como es Drenthe, pero cuando llego Drenthe tambien parecia que iba a ser una maquina, ademas , imaginate que Salvio hubiese marcado ese gol hoyXD

Unido
enero 13, 2009
Contad que le ha pasado a Teles XD
Yo vi ese gol en directo, y a raiz de ese gol, pensé que era un crack, sin comentarios....XD

Unido
marzo 15, 2008
bueno me piro a la cama ya, lo siento gerard pero no puedo jugar en vestu, ya qe el puto network no se me inicia, lo mejor de todo es que pongo el fifa, y al intentar cargar los trofeos, me dice que no puede cargarlos, y se sale del juego, en fin ......espero qe mañana funcione el network

Unido
agosto 21, 2008
bueno me piro a la cama ya, lo siento gerard pero no puedo jugar en vestu, ya qe el puto network no se me inicia, lo mejor de todo es que pongo el fifa, y al intentar cargar los trofeos, me dice que no puede cargarlos, y se sale del juego, en fin ......espero qe mañana funcione el network
coño eso mismo me sale a mi!! :S :S
pensaba que era el único... vaya jodienda

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
con respecto a lo de Salvio...no me podes comparar un jugador argentino con uno de Surinam..dejate de joderrrr hay q esperarlo, pero va cada muerto de argentina, una vez q va uno bueno denle tiempo

Unido
abril 12, 2009
Ufffff..... Mi hermano estuvo ayer jugando a la play hasta las 2 de la madrugada y yo no estaba en mi casa... Espero que no haya pasado nada :S

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que pasaaaa xavaleess:D

me e venido antes a clase por que las dos ultimas horas no tenia clase jejeje

aora parece que mi paadre ya a arreglao el internet, ya podre jugar.

enorabuena alex por la victoria de ayer de tu atletiXD, ayer me trague el paartido entero jeje

PD: gerard campanerooo :eek:lee:

enga paz y amor xavales :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Yo creo que como le pase lo que a muchos de nosotros.. se va a cagar en todo como me he cagado yo esta mañana XDXD
Y si encima dice que ya le han arreglado la conexión, como no le furule se va a quedar a cuadros XD

Unido
enero 28, 2009
No se dice campanero, se dice piardero...¬¬! Supongo que Manue y Juanjo lo decís así no? XD

Icc, te has llevado alguna sorpresa al encender la ps3? No es mi caso :D

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues yo no la he encendido porque tengo el mando jodido, pero no sabia nada de esto, sino fuera por el mando la hubiera encendido XD

Unido
abril 12, 2009
Yo paso de encender la play hasta nuevo aviso... No quiero llevarme ninguna sorpresa... A ver si hay noticias pronto.

PD: Sergio, la verdad, en mi vida habia escuchao piardero XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior