- Unido
- enero 28, 2009
Mañana tengo un partido aquí al lado de mi casa, te vienes a echar un peloteo gerard? XDXDXD
jaja pues siQué buenas las imágenes Alex, Óscar y Yeral jajaja.
Lo de salvio, esperate muchacho..XDXD la buena pinta no se puede juzgar aun..Si no mira:jajaj, forza kun! lesionado y va y marca, que grande =)
pd: salvio 5 minutitos y casi la enchufa, que buena pinta tiene =)
pd2: que warretes los ches... xD
pd3: que epic fail? me no entender
No te compare ahora que sabemos como es Drenthe, pero cuando llego Drenthe tambien parecia que iba a ser una maquina, ademas , imaginate que Salvio hubiese marcado ese gol hoyXDno me compares porfavor......., es como el que compara a messi con pernia...., yo no digo que sea ningun crack eh.., solo le he visto 10 minutos, pero por lo que dicen y lo que hace en tan poco tiempo, ami me empieza a gustar, haber si sale con mas tiempo en lo sproximos partidos.. =)
coño eso mismo me sale a mi!! :S :Sbueno me piro a la cama ya, lo siento gerard pero no puedo jugar en vestu, ya qe el puto network no se me inicia, lo mejor de todo es que pongo el fifa, y al intentar cargar los trofeos, me dice que no puede cargarlos, y se sale del juego, en fin ......espero qe mañana funcione el network