The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alguien sabe por que, desde ayer la conexion, me va, pero muy muy muy lenta?, que a podido pasar?

Unido
diciembre 21, 2008
Terry le tiende la mano y Bridge le niega el saludoXD.Terry se queda con la mano como en la imagen, saludando a "alguien".Esta imagen es tipica de ownedXD

Aunque para owned el que le hizo Terry con su mujer...XD
--- [ Añadido ] -----
Las fotos que ponen en evidencia el amor entre oscar y snndoow XDXD

PD: snndoow es el que esta sentado XDXD
Que recuerdos eh..

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Hoy he jugado con un pedazo de hacker en el mw2, era una pasada, iba por debajo del suelo, volando, se salia del mapa, .... mientras estaba debajo del suelo iba con una torreta para colocarla en algun lado y no podia xD se veia media torreta enterrada XD y estabamos todos disparando al suelo, se le cargaron a las 24 bajas XD

Unido
julio 10, 2008
Buff qué pena lo de Ramsey... Y las imágenes de Cesc, o el propio Shawcross llorando... Impactan. Qué pena, aunque fuera un paquete, nadie se merece esto, pero Ramsey con el futuro que le aguarda... Esperemos que se recupere lo mejor posible. Nos tenemos que hermanar ahora los del Dépor con los del Arsenal jeje.

El temporal, una caquita de vaquita... Es que ni se movieron los árboles, qué asco! Y por eso tuve que cancelar la cena... Joe, ahora mismo tenía que estar medio borracho ya en una discoteca jaja...

En fin, que acabo de llegar que fui a cenar con los colegas al pueblo... Algo es algo. En un rato voy a la PS3!

PD: Falta de Ibra? Dónde... Flipante. Y lo de Ayoze también. Villarato puro y duro.

Unido
julio 10, 2008
Yo me lo voy a bajar ahora. Que tengo ganas de crearme mi Dream Team, estoy cansado de jugar con los equipos de siempre xD.

Unido
febrero 1, 2009
Como que te ha salido gratis? A un colega de aqui dice que con el Live Season le pasó igual, pero creo que es una excusa barata para que no nos riamos de el comprando eso XD
me salio gratis si y k? me lo iba a comprar =mente de echo tenia el dinerito metido ya en la cibertarjeta

escusa pa k no se rian? k pienses lo k kieran pero es lo mejor del fifa ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior