En los proximos minutos, partidazo en el Vicente Calderón:
Alex (Atleti) vs Yo (FCB)
Hagan sus apuestas jaja
eso a mi me pasaba antes ya se arreglaraal meterme a la play al iniciar con mi usuario se me cierra la sesion del network todo el rato y no me tira, ¿que pasa? solo me pasa en la de ryano shot :S
Sí señor, actualización! A ver si se han portado los de EA, que había cosas sin sentido, muchos futbolistas por debajo de su nivel.
Por cierto, mañana seré adulto! jaja![]()
No es un orgullo para mi pero creo que yo sigo siendo el Abuelo del Clan... El 1 de febrero hice los 31!!! ooooooohhhhhh Diosssss mío!!!!! :cunao:Coño, creia que ya tenias los 18, pues nada, a cuidarse, que ahora ya puedes ir a la carcel XD
creo que soy de los mas viejos del clan :X

ahy ahy, goleando al barca como debe de serjajaja, despues de haber humillado a la pobre defensa del atleti dominguez 70, de gea 71 y perea y compañia, hemos jugado un barsa madrid, y fue 6-2 para el madrid, muhahahahah. higuain rules nene, se fue de pike sentandolo y se la clava a valdes con en el exterior por la escuadra, sorry primo... jajaj
saludos, piro a comer!
Para mi, son los mejores delanteros del mundo, y con diferencia. Aunque, Anelka, Milito, Gómez, Higuaín o Tévez están haciendo una muy buena temporada también.jaja que pesado con rooney ehh, si es mejor Drogba!!! XD
Ahora iré pa la play haber cuanto tiene Canales![]()