- Unido
- mayo 2, 2009
biennn ya era hora marica!!Noticion!!
Por fin ha llegado la playXD!! Ahora mismo que voy a enchufarla y a meterme un viciote esta tardeXDXD
biennn ya era hora marica!!Noticion!!
Por fin ha llegado la playXD!! Ahora mismo que voy a enchufarla y a meterme un viciote esta tardeXDXD
oleeeeee nen, ya era horaNoticion!!
Sí, 1 - 0, golazo de Cacau jaja. El Stuttgart está muy bien, y el Barça no está fino. No descarto que al final acabe goleando el Barça, pero no será fácil.ya era hora oscar XD
PD: la que le va a caer a los alemanes hoy :buf: XD
podeis perder jajaja, que suerte teneis encima no pita un penalti claro, y la que ha tenido pogrebnyak...barça podemos!!
jaja eso es lo que puse yo ayer pero sin videoXD.Ese es el enviado de forocochesXD, donde estamos Alex y yo registradosmirad este video de este gran artista jajaja es buenisimo el video, yo me e descojonado XDXDXD
, menudo personajeXD
Goleando dice XDXDSí, 1 - 0, golazo de Cacau jaja. El Stuttgart está muy bien, y el Barça no está fino. No descarto que al final acabe goleando el Barça, pero no será fácil.
Óscar tío, eres un crack! Me alegro un montón colega!:amor:
Pese a el gol , zlatan ha jugado de penaGrande Zlatan! jaja
ya ya jaja ese Grande es ahi con un poco de ironía XDXDPese a el gol , zlatan ha jugado de pena