The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
En los proximos minutos, partidazo en el Vicente Calderón:

Alex (Atleti) vs Yo (FCB)

Hagan sus apuestas jaja

Atleti 2-0 Barça

Lo siento Teles pero es lo que tiene este equipo que tanto odio, que solo juega bien contra nosotros ¬¬

Vamos pique tu puedees! :trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Barça 5-2 Atleti

jajajaj con golazo de Ibra y con una vaselinaza de Pedro al final ^^
--- [ Añadido ] -----
FCB 2-1 Atleti 2 de Ibra

segundo round XD

Vamos ahora a hacer un FCB-MAD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
jajaja, despues de haber humillado a la pobre defensa del atleti dominguez 70, de gea 71 y perea y compañia, hemos jugado un barsa madrid, y fue 6-2 para el madrid, muhahahahah. higuain rules nene, se fue de pike sentandolo y se la clava a valdes con en el exterior por la escuadra, sorry primo... jajaj

saludos, piro a comer!

Unido
agosto 19, 2008
Vaya actualización, estos de EA no tienen ni idea, Guti titular? si solo lo fue 2 partidos, y Lass al banquillo, luego en el Barça, Toure suplente? si fue suplente por la copa de africa, estan busquets y keita de titulares XD

Unido
mayo 2, 2009
alguien de vosotros cogera el ultimate team? he mirado y creo que lo pondran de 17:00 a 19:00 en la store aunque se petara ^^

Unido
julio 10, 2008
Sí señor, actualización! A ver si se han portado los de EA, que había cosas sin sentido, muchos futbolistas por debajo de su nivel.

Por cierto, mañana seré adulto! jaja ;)

Unido
agosto 19, 2008
Sí señor, actualización! A ver si se han portado los de EA, que había cosas sin sentido, muchos futbolistas por debajo de su nivel.

Por cierto, mañana seré adulto! jaja ;)

Coño, creia que ya tenias los 18, pues nada, a cuidarse, que ahora ya puedes ir a la carcel XD

creo que soy de los mas viejos del clan :X

Unido
septiembre 7, 2007
Coño, creia que ya tenias los 18, pues nada, a cuidarse, que ahora ya puedes ir a la carcel XD

creo que soy de los mas viejos del clan :X
No es un orgullo para mi pero creo que yo sigo siendo el Abuelo del Clan... El 1 de febrero hice los 31!!! ooooooohhhhhh Diosssss mío!!!!! :cunao:

Aquí os dejo una foto mía reciente (es del año pasado)

jajajajajajajaja :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jajaja, despues de haber humillado a la pobre defensa del atleti dominguez 70, de gea 71 y perea y compañia, hemos jugado un barsa madrid, y fue 6-2 para el madrid, muhahahahah. higuain rules nene, se fue de pike sentandolo y se la clava a valdes con en el exterior por la escuadra, sorry primo... jajaj

saludos, piro a comer!
ahy ahy, goleando al barca como debe de ser :D

PD: juance, no sabia que eras tan guapo :cunao:

Unido
julio 10, 2008
En general veo bastante bien los cambios que se han hecho: Vermaelen pasa de 78 a 80, Drogba de 85 a 87, Anelka de 85 a 86, Rooney ahora tiene ¡89!, Thiago Silvia tiene 81 o 82 ahora no me acuerdo xD, etc.

Yeral, Rooney 89! Hasta los de EA lo sobrevaloran...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja que pesado con rooney ehh, si es mejor Drogba!!! XD

Ahora iré pa la play haber cuanto tiene Canales :D

Unido
julio 10, 2008
jaja que pesado con rooney ehh, si es mejor Drogba!!! XD

Ahora iré pa la play haber cuanto tiene Canales :D
Para mi, son los mejores delanteros del mundo, y con diferencia. Aunque, Anelka, Milito, Gómez, Higuaín o Tévez están haciendo una muy buena temporada también.

Unido
diciembre 15, 2007
forlaannnnnnnnnnn!!!! jajja, en el 90 nos mete a octavos de final, proxima rival sporting lisboa o everton =)

forza atleti =)

saludos!

pd: visteis la mano de perea? madre del amor hermoso jajajajajajajja

pd2: joer pobre kun =), l ehan roto la cara de una patada.., que cerdos por dios...., y encima no pitó ni falta, hijos de p........, vaya rbitros hay en europa, no solo en españa....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior