The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
heyy buenos dias gente, cada semana esta mas parado esto, haber si quedamos un finde, tenemos que hacer una buena quedada xdd, que con la mitad del clan ni siquiera he jugado una partida en la play xdd

saludos nenazas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga suerte en los exámenes a los que tengáis esta semana, por cierto, estoy preparando una liga europea, son 20 plazas, así que decidme quienes queréis apuntaros para tenerlo preparado

Saludos!
Conmigo tambien:victoria:

Mañana último examen de la semana :trofeo:, llevo 2 por dia y estoy ya muerto :buf:

:chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Yo no me apuntaré juanma, que con 2 ligas voy sobrado y el tiempo no me sobra XD suerte con ella igualmente :victoria:

Quien se viene un rato a vestu? estamos por aqui yo, sndow, bhansee (q no contesta XD)

Unido
diciembre 21, 2008
Yo obviamente no puedo Juanma, a no ser que quieras dejarme por ahi de suplente asta que la traiganXD.Suerte con la liga

Unido
julio 10, 2008
Pues si tio... Los hago, que remedio, si no me bajan la nota, y teniendo en cuenta que necesito un 8,5 o 9 para hacer lo que quiero hacer... Pueeees, la cosa cambia... XD
Yo no sé qué hacer! Antes lo tenía claro pero ahora ya no. No sé si algo relacionado con Economía y ADE, Arquitectura, Ingienería de Informática... xD. En la primera evaluación tenía un 7'7 o 7'9 de media, pero ni la rasqué xD, en este me pondré las pilas. Mañana tengo el primer examen, así que a ver si es verdad xD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Que dura es la vida de un alumno de 2º de bachillerato... Todo el dia haciendo deberes, ayyyy... XD

Al menos hoy he podido coger un poco la play, y ademas, ya me llegaron mis nuevas bambas :D

son guapas las bambas juanjo, un amigo mio las tiene= y quedan muy guapas;)

PD: suerte a todos los que tengais examenes finales = que yo:buf:jeje :chocala:

Unido
diciembre 21, 2008
Acabo de llamar al SAT, la historia os sonara mucho..XD
Me ofrecen la play de 160gb o esperarme 1 mes a que me traigan la de 60gb(obviamente he dicho que traigan la de 160, encima salgo ganandoXD)y me han dicho que la semana que viene recibire un mensaje con que en menos de 48 horas recibire la play..

Lo dicho, os suena el cuento ese?XD

Unido
diciembre 15, 2007
jajajaj, xampi`s experience... xDDD

pd: juanma, yo si, pero solo jugaria ligas los findes, en tre semana solo juego paxangas, paso d cabrearme dspues d un dia d studios e irme calentito a la cama no es muy weno... xDDD
saludos!

pd2: viernes kedada en gta? kienes se apuntan?

Unido
agosto 19, 2008
Se han cumplido los pronosticos y meha eliminado herzex, increible, 4-1 pero...

primero con nieve y eso ya jode, pero me adelante en la priemera jugada, y a los 10 minutos tuve un mano a mano clarisimo que no se como falle, y ahi me vine abajo, si hubiera entrado eso todo hubiera sido distinto, me da rabia porque cada ocacion que tiene la mete, y toda la segunda aprte encerrado en ultradefensiva atras... en fin, eso si, defiende de puta madre y es muy efectivo, pero para ser el campeon del mundo, me esperaba mas en el juego, pero bueno, para remontarle en la segunda parte defendiendo con tantos...

Unido
agosto 19, 2008
Ya si no pasa nada, era una de las derrotas llamadas "de las esperadas" pero si no hubiera fallado esa clara ocasion todo hubiera sido tan distinto XD bueno solo nos queda yeral, a ver si entra entre los 16 clasificados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior