heyy buenos dias gente, cada semana esta mas parado esto, haber si quedamos un finde, tenemos que hacer una buena quedada xdd, que con la mitad del clan ni siquiera he jugado una partida en la play xdd
saludos nenazas
saludos nenazas
cuenta conmigoVenga suerte en los exámenes a los que tengáis esta semana, por cierto, estoy preparando una liga europea, son 20 plazas, así que decidme quienes queréis apuntaros para tenerlo preparado
Saludos!
Conmigo tambien:victoria:Venga suerte en los exámenes a los que tengáis esta semana, por cierto, estoy preparando una liga europea, son 20 plazas, así que decidme quienes queréis apuntaros para tenerlo preparado
Saludos!
Yo no sé qué hacer! Antes lo tenía claro pero ahora ya no. No sé si algo relacionado con Economía y ADE, Arquitectura, Ingienería de Informática... xD. En la primera evaluación tenía un 7'7 o 7'9 de media, pero ni la rasqué xD, en este me pondré las pilas. Mañana tengo el primer examen, así que a ver si es verdad xD.Pues si tio... Los hago, que remedio, si no me bajan la nota, y teniendo en cuenta que necesito un 8,5 o 9 para hacer lo que quiero hacer... Pueeees, la cosa cambia... XD
son guapas las bambas juanjo, un amigo mio las tiene= y quedan muy guapasQue dura es la vida de un alumno de 2º de bachillerato... Todo el dia haciendo deberes, ayyyy... XD
Al menos hoy he podido coger un poco la play, y ademas, ya me llegaron mis nuevas bambas
![]()