- Unido
- mayo 2, 2009
se echa de menos a alguien xdno yeral.. ya no es como antes..
se echa de menos a alguien xdno yeral.. ya no es como antes..
nooooo tu padree no se pasoo xavalin... yo estube toda la tarde campeonYo ayer me fui a dormir a casa mi tío.
El viernes por la tarde, excepto bansee, ni siquiera uno se pasó por vestu durante el rato que podía jugar.
muy bien pero digo de 16:00 a 17:30 que es cuando estuve :Xnooooo tu padree no se pasoo xavalin... yo estube toda la tarde campeonalmas:
A por él juanma :chocala:Ya está la tercera ronda, a ver si doy la gran campanada...
http://www.laps3.com/foro/91_torneos_laps3_com_vs_foros_oficiales_playstation_scee/257698-3_ronda_mega_torneo_fifa_10_a.html
mira casualmente, yo fui a las 4 i 30muy bien pero digo de 16:00 a 17:30 que es cuando estuve :X
--- [ Añadido ] -----
A por él juanma :chocala:
Garcia tío, yo ya sabes que cuando tenía la Pley me conectaba bastante, pero esque yo ya no puedo hacer nada más, estoy hasta la p**la de esta gente... Digeron que como muy pronto esta semana, no ha llegado, ahora otra semana más... Pero esque es un cachondeo, siempre igual...no yeral.. ya no es como antes..
te fuese aver salido mas acuenta ya haverte comprado una nueva! XDGarcia tío, yo ya sabes que cuando tenía la Pley me conectaba bastante, pero esque yo ya no puedo hacer nada más, estoy hasta la p**la de esta gente... Digeron que como muy pronto esta semana, no ha llegado, ahora otra semana más... Pero esque es un cachondeo, siempre igual...
Partidazo. Y los supporters del Chelsea con banderas de apoyo a Terry, como no XDBueno chavales hoy Chelsea-Arsenal
GO Blues!!
me gustaria rygar, pero a esa hora no puedo :buf:Hola clan hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD es que llevaba 10 dias en el pueblo y alli no hay ni PC, ni internet ni nada XD a quien le apetece echarse unos vestus sobre las 4.30/5.00???
ese mensaje lo e escrito ace una horillas ya e :S:ein:Esa hora ya ha pasado... XDXD
Esa hora ya ha pasado... XDXDme gustaria rygar, pero a esa hora no puedo :buf: