The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eee marikitas, que el de los mensajes diciendo que abandonaba y todo eso, era yo, pasandome por oskarXD, que como no iba el internet y eso pos nos aburriamos, y por acer algo, puse eso ! XDXDno os lo creais xavales:eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Yo ayer me fui a dormir a casa mi tío.
El viernes por la tarde, excepto bansee, ni siquiera uno se pasó por vestu durante el rato que podía jugar.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Yo ayer me fui a dormir a casa mi tío.
El viernes por la tarde, excepto bansee, ni siquiera uno se pasó por vestu durante el rato que podía jugar.
nooooo tu padree no se pasoo xavalin... yo estube toda la tarde campeon :palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
no yeral.. ya no es como antes..
Garcia tío, yo ya sabes que cuando tenía la Pley me conectaba bastante, pero esque yo ya no puedo hacer nada más, estoy hasta la p**la de esta gente... Digeron que como muy pronto esta semana, no ha llegado, ahora otra semana más... Pero esque es un cachondeo, siempre igual...

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Garcia tío, yo ya sabes que cuando tenía la Pley me conectaba bastante, pero esque yo ya no puedo hacer nada más, estoy hasta la p**la de esta gente... Digeron que como muy pronto esta semana, no ha llegado, ahora otra semana más... Pero esque es un cachondeo, siempre igual...
te fuese aver salido mas acuenta ya haverte comprado una nueva! XD

Unido
septiembre 25, 2007
Hola clan hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD es que llevaba 10 dias en el pueblo y alli no hay ni PC, ni internet ni nada XD a quien le apetece echarse unos vestus sobre las 4.30/5.00???

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola clan hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD es que llevaba 10 dias en el pueblo y alli no hay ni PC, ni internet ni nada XD a quien le apetece echarse unos vestus sobre las 4.30/5.00???
me gustaria rygar, pero a esa hora no puedo :buf:

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, creo que snow se ira calentito a la camita pensando en mis escopetas duales jijijiij

me he cascao un 27-6 jajaj en terminal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior