Eso significa que lo he dicho en modo irónico, aunque me trageran 5 ps3 con 100 juegos lo diría enserio después de todo lo que me están haciendo XDEso significa.....? ya tienes la play? XD
lo que nos faltaba ahora nos pondran los partidos del barça el lunes...:buf:Es que no te explicas macho! XDXD
Habeis visto que a partir de febrero también habra futbol los Lunes? (Segun el Sport XD)
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681676&idseccio_PK=805
Eis! Se olvida de mi? Que en esa racha también estuvo yo en 3 partidos XDy la raxa de victorias de icc , ryano y banshee sigue y sigue y sigue.... XDXDlee:
npi, pero yo solo se que estos dias estoy ganadolo todo siendo yo CQ XD!!Lo pregunte el otro dia y pasasteisXD, como va la racha de vestu ?
Las dos, las de liga y la totalXDXD
claro que me acuerdo tio!!! XDXDjajajaaj bueno valla tardecita me he pegado hoy en vestus..... 9 victorias consecutivas, 1 derrota que nos salimos por lag, con el trio de los JUGONES icc, bansee y yo, y luego jugue algun partido con sergio y manue que ganamos 4-1 valla risas tios jaja, por cierto icc recuerdas el partido que nos iban ganando 2-0 los guiris, y el gran don makuto aprovecha un corner para poner el 2-1, un zurdazo para el 2-2, y una gran vaselina para poner el 3-2, y luego nose quien puso el cuarto,quinto y los que fuesen, menuda remontada!
Oskiero tios.
Se nota que no me escuchabas en el primer partido, porque yo era el que ponía fino a todos y Manuee me seguía XDEstabamos Manu, Sergio (que no te escuchaba...) y yo, y en los 2 partidos que hemos jugado nos encontramos con flipaos, en el 1º un gilipollas que se nos puso a insultarnos y Manu salio en defensa del Joga Bonito y les contesto con lo mismo, cada gol era un espectaculo (de insultos entre los equipos XD) y en el 2º nos tocan unos de las Palmas que empiezan a decir "muerte a Zapateroooo" y antes de empezar el partido Manu ya los habia picado (tiene un talento innato para estas cosas por lo que veo XD), y lo mismo, cada gol se convertia en un espectaculo ("muerte a la peninsula, iros a chiparla, no hablaban bien, parecian sudamericanos XD)
En fin, que me rei bastante con los personas que hay por el FIFA XD
jajaja si si, salio en los manolos el otro dia XDese lo han sacado dos dias seguidos en deportes 4 XD y creo que lo puso juanjo por aqui