The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Oscar, te justifico la falta, haBía en catalán es haVia... De todas maneras muy mal...

PD: Viva el SAT :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
IM-PRE-SIO-NAN-TE lo que emos exo esta tarde yo , ryano, y banshe....todo lo que emos jugado juntos, VICTORIA!! y por palizas :trofeo:

somos los putos amosss señores:eek:lee:

Unido
abril 12, 2009
Entre deberes, trabajos y estudiar... Apenas tengo tiempo a pasarme por aqui... A ver si se termina ya esta semana XD

PD: Me alegra verte por aqui juance :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
y la raxa de victorias de icc , ryano y banshee sigue y sigue y sigue.... XDXD :eek:lee:

Unido
septiembre 25, 2007
luego a la noche aun estareis un rato ?? XD que voy a cenar y me paso por el vestu XD

Unido
diciembre 21, 2008
Lo pregunte el otro dia y pasasteisXD, como va la racha de vestu ?

Las dos, las de liga y la totalXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Lo pregunte el otro dia y pasasteisXD, como va la racha de vestu ?

Las dos, las de liga y la totalXDXD
npi, pero yo solo se que estos dias estoy ganadolo todo siendo yo CQ XD!!

jajajaja mirad este video es wenisimo !!! XD

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Vaya la de payasos que habia hoy por el FIFA... Aunque no ha estado tan mal, vaya pecha de reir me he pegado gracias a esos flipaos XDXD

Manu, eres un crack XD

Unido
mayo 2, 2009
jajajaaj bueno valla tardecita me he pegado hoy en vestus..... 9 victorias consecutivas, 1 derrota que nos salimos por lag, con el trio de los JUGONES icc, bansee y yo, y luego jugue algun partido con sergio y manue que ganamos 4-1 valla risas tios jaja, por cierto icc recuerdas el partido que nos iban ganando 2-0 los guiris, y el gran don makuto aprovecha un corner para poner el 2-1, un zurdazo para el 2-2, y una gran vaselina para poner el 3-2, y luego nose quien puso el cuarto,quinto y los que fuesen, menuda remontada!

Oskiero tios.

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaaj bueno valla tardecita me he pegado hoy en vestus..... 9 victorias consecutivas, 1 derrota que nos salimos por lag, con el trio de los JUGONES icc, bansee y yo, y luego jugue algun partido con sergio y manue que ganamos 4-1 valla risas tios jaja, por cierto icc recuerdas el partido que nos iban ganando 2-0 los guiris, y el gran don makuto aprovecha un corner para poner el 2-1, un zurdazo para el 2-2, y una gran vaselina para poner el 3-2, y luego nose quien puso el cuarto,quinto y los que fuesen, menuda remontada!

Oskiero tios.
claro que me acuerdo tio!!! XDXD

pero a molado muchisimo con el ZASCa en toda la boca que les emos exo a esos tios españoles que an comenzado pikandose contigoXDXD
me quedo con todos los partidos tio, an sido una puta pasadaXDXD

que cracks que somos tio:trofeo::palmas:

Unido
abril 12, 2009
Estabamos Manu, Sergio (que no te escuchaba... :() y yo, y en los 2 partidos que hemos jugado nos encontramos con flipaos, en el 1º un gilipollas que se nos puso a insultarnos y Manu salio en defensa del Joga Bonito y les contesto con lo mismo, cada gol era un espectaculo (de insultos entre los equipos XD) y en el 2º nos tocan unos de las Palmas que empiezan a decir "muerte a Zapateroooo" y antes de empezar el partido Manu ya los habia picado (tiene un talento innato para estas cosas por lo que veo XD), y lo mismo, cada gol se convertia en un espectaculo ("muerte a la peninsula, iros a chiparla, no hablaban bien, parecian sudamericanos XD)

En fin, que me rei bastante con los personas que hay por el FIFA XD

Unido
enero 28, 2009
Estabamos Manu, Sergio (que no te escuchaba... :() y yo, y en los 2 partidos que hemos jugado nos encontramos con flipaos, en el 1º un gilipollas que se nos puso a insultarnos y Manu salio en defensa del Joga Bonito y les contesto con lo mismo, cada gol era un espectaculo (de insultos entre los equipos XD) y en el 2º nos tocan unos de las Palmas que empiezan a decir "muerte a Zapateroooo" y antes de empezar el partido Manu ya los habia picado (tiene un talento innato para estas cosas por lo que veo XD), y lo mismo, cada gol se convertia en un espectaculo ("muerte a la peninsula, iros a chiparla, no hablaban bien, parecian sudamericanos XD)

En fin, que me rei bastante con los personas que hay por el FIFA XD
Se nota que no me escuchabas en el primer partido, porque yo era el que ponía fino a todos y Manuee me seguía XD

Después ya sí, con los canarios se cebó er gaditano XDXD :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior