The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
ALEX!!! buena contratacion la del "toto" salvio..ese es parecido a tevez, les va a dar muchas alegrias:babas:

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches nenazas xdd, dentro de un rato ire a la play a echar unos tiros, o unos vestus xdd, haber si algun dia hacemos una partida todos juntos al COD xddd

PD: ryano vete a la cama

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Pues creo que he visto un post tuyo recomendándole a uno el juego que habías jugado y te gustó, tu me dirás... XDXD:jeje:
tu lo as dixo, creesXD, alomejor, sale mi nick, pero yo no e posteado en ese mensaje, puede que si aya comentado fuera aver sido un amigo mio que vino a mi casa, y se puso a comentar mensajes y tal, sera eso, por que yo no tengo ni idea de que juego es ese XD

Unido
agosto 21, 2008
Hombre el Borderlands no es que me tire mucho pero dicen q el online sta bien y tal...XD
Aunque yo ahora mismo no lo pillaba... que ahora vienen juegazos!

PD: el bioshock lo malo que no tiene online XD eso sí, es un juegazo y el 2 que van a sacar pronto tiene pinta de juegazo (con online incluido)

Unido
diciembre 21, 2008
Mmm, a bote pronto? God of War III, Red Dead Redemption, Gran Turismo 5, Bioshock 2, MAG, Dante's Inferno, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Yakuza III, Battlefield Bad Company 2, Moto GP 2010... Así, a bote pronto jaja.
De esos,me pillare el GT5 y creo que yaXD.MAG ya se vera...y el MOTO GP con capcom ha perdido muchisimo..y es una lastima porque yo soy aficionado a motogp y me da rabia no tener ningun juego de motos decenteXD

Unido
julio 10, 2008
De esos,me pillare el GT5 y creo que yaXD.MAG ya se vera...y el MOTO GP con capcom ha perdido muchisimo..y es una lastima porque yo soy aficionado a motogp y me da rabia no tener ningun juego de motos decenteXD
Yo es que varío según qué época. Ahora mismo ya no creo que compre GOW III xD. Entre la noticia de Assassin's Creed III con on-line, y que GOW tendrá poco más de 10 horas jugables... Así que de ahí... Red Dead Redemption, quizás White Knight Chronicles, y quizás GOW III (éste último cuando ronde los 25€ xD). Y casi me olvidaba, también está Awakening, la primera expansión de Dragon Age xD.

Bhansee, te pillaras el White Knight? Yo no sé... Tengo miedo de que sea demasiado "manga" xD.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior