The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Dios jaja estoy soñando.. acabo de poner el fifa y me va de lujo!
No he hecho nada especial, solo que he vuelto a poner el router que tenia al principio (el blanco de telefonica), ya que hasta ahora tenia uno de la marca Belkin.
Solo he hecho lo de ajustar conexiones, inalambrico, he puesto la clave WAP o WEP como se diga XD y he probado conexión.
Y hasta ahora el chat me va mas fluido y todo en general.

Unido
abril 12, 2009
Enhorabuena Teles, que disfrutes de tu nueva conexion sin interrupciones XD

Y lo que dice Lau es un gran verdad, por cable todo va mucho mejor :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
dioosssssssss que partidazo emos exo yo , sergio, y banshee, el mejor partido del clan que yo e exo desde que llevo akiXD

emos kedado 10 a 0 XD

yo era cualkiera, banshe DD y sergio DI, en la primera partte no se cuanto ibamos, pero ya llevabamos los 3 en nuestros jugadores de nota un 10 XD

sergio a marcado 5 , yo 3 y banshe 2XD!!!

emos marcado cada golazo que madre mia, avia una conexion impresionante!! :eek:lee:

y el ultimo de todos a sio mio, un golazo de falta, que no tenia angulo casiXD, me e kedado flipandoXD!!:babas:

ay k repetirlo xavales estos partidos mas a menudo!!:trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno de momento llevo con los servers EA conectados mas de 1h y media.. la cosa pinta muy bien ^^
Incluso estoy en vestu! quien lo iba a decir jaja

Unido
septiembre 25, 2007
Buenas tardes tardes XD estoy ralladisimoe sto d etener visita y no pdoer jugar a la play es una mierda XDD

Unido
julio 10, 2008
Baaaaaaaaaaaaaah perdimos 3 - 1... Jugamos en un barrizal, y en la segunda parte no veías nada pero nada... Ni en Londres hay tanta niebla. De pena! Y a estos les metiéramos 6 en la primera vuelta jeje.

Estoy viendo el Leeds United - Tottenham de la FA Cup. Qué partidazo! De tú a tú el Leeds, sí señor jeje.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
lauu vente a vestu tio
Estoy viendo el Leeds xD y haciendo unas cosillas... En, más o menos, una hora iré para el FIFA.
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, Yeral, simplemente, mira cuántos goles ha marcado hoy Rooney... Ahí lo dejo.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Estoy viendo el Leeds xD y haciendo unas cosillas... En, más o menos, una hora iré para el FIFA.
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, Yeral, simplemente, mira cuántos goles ha marcado hoy Rooney... Ahí lo dejo.
cuando estes avisame, y me conecto, que yo no estare esta noche;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior