Laurel es un tio sabio...
claro, me compro un cable de 10 metros XDXDXDLo que tenéis que hacer es poner la conexión por cable, y problemas solucionados.
casualmente, yo me lo compre el otro dia el cable y es de 10 metros XDclaro, me compro un cable de 10 metros XDXDXD
tiooo ente a vestu ya coño!! XDPues yo lo llevo por wifi y va de lujo...
pues imaginate el no tener playXDXDBuenas tardes tardes XD estoy ralladisimoe sto d etener visita y no pdoer jugar a la play es una mierda XDD
joder, no veas, los vestus que te estas perdiendoXD:douh:pues imaginate el no tener playXDXD
espero no tener que vivirlo XDDDpues imaginate el no tener playXDXD
Estoy viendo el Leeds xD y haciendo unas cosillas... En, más o menos, una hora iré para el FIFA.lauu vente a vestu tio
cuando estes avisame, y me conecto, que yo no estare esta nocheEstoy viendo el Leeds xD y haciendo unas cosillas... En, más o menos, una hora iré para el FIFA.
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, Yeral, simplemente, mira cuántos goles ha marcado hoy Rooney... Ahí lo dejo.
si contra el hull city XDXDEstoy viendo el Leeds xD y haciendo unas cosillas... En, más o menos, una hora iré para el FIFA.
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, Yeral, simplemente, mira cuántos goles ha marcado hoy Rooney... Ahí lo dejo.