The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Y tanto, y también me compré el GTAIV mientas tenía la ps3 rota, solo me falta el MW2, que seguramente iré mañana a comprarlo... El sabado por la noche me pegaré la gran viciada de toda mi historia como jugador de pleys (no sabia como llamarlo XD)

Salu2!!
oleee xampi si señor :palmas: jeje

Unido
enero 27, 2008
Juanma, ahora a tirar para alante, ya te lo he dicho por MP ;)

Joder, anda que vienen por la mañana los perros estos, como no vengan por la tarde los mato, aunque no se si me la trae SEUR o la otra empresa que se llama no se que "EXPRESS" (aunque de express nada XD) Pero es comprensible, porqué si ayer a las 9 de la mañana dijeron como máximo 48 h, y aún no han pasado ni 30 XD

Salu2!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Juanma, ahora a tirar para alante, ya te lo he dicho por MP ;)

Joder, anda que vienen por la mañana los perros estos, como no vengan por la tarde los mato, aunque no se si me la trae SEUR o la otra empresa que se llama no se que "EXPRESS" (aunque de express nada XD) Pero es comprensible, porqué si ayer a las 9 de la mañana dijeron como máximo 48 h, y aún no han pasado ni 30 XD

Salu2!!
xampi a lo mejor te la traen antes, por que ami cuando se me rompio mi ps3, la mande, y me la trajieron enseguida tioXD, si me dijieron dos dias, duraron 1 y ya estaXD

Unido
diciembre 21, 2008
xampi a lo mejor te la traen antes, por que ami cuando se me rompio mi ps3, la mande, y me la trajieron enseguida tioXD, si me dijieron dos dias, duraron 1 y ya estaXD
pero que problema tubiste tu?
--- [ Añadido ] -----
Nada, problemas personales, quien quiera saberlo por MP

saludos y gracias por vuestro interes...
Juanma ,nose lo que sera, y si no te apetece contarlo no quiero ser chafardero por MPXD, pero sea lo que sea, mucho animo tio:chocala:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Hombre, supongo que si dicen como máximo 48h, no van a tardar 48h justas, se supone que esta tarde ya tendría que estar aquí...

Pero nene que ganas yaaaaaaaa XD

Salu2!!

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero que problema tubiste tu?
--- [ Añadido ] -----

Juanma ,nose lo que sera, y si no te apetece contarlo no quiero ser chafardero por MPXD, pero sea lo que sea, mucho animo tio:chocala:
ya te lo dije, me salio la luz amarilla, la envie al SAT creo, y me tardaron muy poco , en dos semanas o 3 , ya la tenia:D

xampi, me imagino que ya tendras ganas tioXD, desde verano, sin jugar ala play 3 ... es una gran putada! XD, se fuerte campeon;)!!:eek:lee:XD

Unido
enero 27, 2008
ya te lo dije, me salio la luz amarilla, la envie al SAT creo, y me tardaron muy poco , en dos semanas o 3 , ya la tenia:D

xampi, me imagino que ya tendras ganas tioXD, desde verano, sin jugar ala play 3 ... es una gran putada! XD, se fuerte campeon;)!!:eek:lee:XD
Pués si... Ahora que me lo has recordado... La verdad esque lo he pasado muy mal aora enserio eh XD

Son los del SAT que son unos mentirosos de mier** :X

Salu2!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajaja, no veas que risas sw y yo en vestus con eso XD
oscar, mi madre me a dixo que cuando ami se me rompio la pley, que me salio la luz amarilla, y ella era la que me llevaba el tema de la pley, me tardo una semana y ya esta, y dice que si te tarda mas, que llames y insistas, se pesado, que siempre se les olvida!;)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿que te pasa juanma?

por cierto chicos, pa descargarme la beta esa que pongo beta en el store y es la de battlefield?
tienes que poner:

Modnation Racer Closed Public beta

pero eran solo 100.000 unidades para toda Europa, haber si tienes suerte

P.D: es un juego de carreras, tipo Mario Kart (Wii),en el que se puede personalizar el personaje,su coche y crear circuitos, publicar tus PNJ,tus coches,tus circuitos y descargar los de otros usuarios, tmbn hay multi para 11
salu2

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chicos en la Ligas Unidas hay 2 equipos libres: El O.Lyon y el Milan, si a alguien le interesa que me avise, es una liga de fichajes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior