The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Juan Rodríguez! Aunque medio gol de Filipe! Qué crack! Y con medio equipo suplente jeje. Pero no nos podemos dormir otra vez, que un gol mete al Valencia...

Unido
diciembre 21, 2008
Toma , gol del deporXD.La verdad que estoy deseando que se vaya el Valencia al trasteXD y el Depor me cae bastante bien

Unido
diciembre 21, 2008
Menudo partidazoXD.

Crave y Lau deben estar a apunto de que les de un infartoXDXD

Unido
julio 10, 2008
TÓMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SÍIIIIIIIII JAJA. El Dépor en cuartos y ahora a ver quíen será la próxima víctima, Barça o Sevilla. Buf, vaya partidazo. En los últimos minutos pudieron marcar cada equipo dos goles... Creo que está justamente clasificado jeje. Cómo está mi Depor este año! Con un equipo lleno de suplentes por las bajas... Y que grande Filipe!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues valla partido el de riazor no?? lo siento por crave :S

Por cierto, lo que esta sufriendo Abidal XDXD

Unido
julio 10, 2008
Ya te digo tío, cómo gambea! Por qué no lo ficháis Icc? xD. Yo creo que sería perfecto para el Barça. Luis Suárez del Ajax, Van Persie o Jesus Navas. Yo ficharía a uno de ellos para la banda de Henry xD. Aunque bueno, está también Pedro y un fichaje cortaría su progresión...

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Ya te digo tío, cómo gambea! Por qué no lo ficháis Icc? xD. Yo creo que sería perfecto para el Barça. Luis Suárez del Ajax, Van Persie o Jesus Navas. Yo ficharía a uno de ellos para la banda de Henry xD. Aunque bueno, está también Pedro y un fichaje cortaría su progresión...
pos si, yo lo fixariaa!!! :X

diossss como esta atacando el barça en la segunda parteee!!!:babas:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues el gol de navas no era en fuera de juego...luego que si villarato que si tal...XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Golazo de Xavi! Le viene de perlas este gol al Barça que se estaba topando hasta ahora con un Palop inmenso. Cómo se ponen los últimos minutos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior