The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de xaviiiiii siiiiiiiiiiiii PODEMOS!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya ves tio, y menos mal que a estado aii en esa pUYOOOOL! ufff que mal lo estoy pasando...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ojalaaaaaa marquen yaaaa paso de pasarlo mal asta el final juanmaXD

Unido
julio 10, 2008
Qué huevos tiene Pinto chaval, como dos bolas de billar xD. Cómo puede hacer eso en el minuto 43 de la segunda parte? Como diría Alex... WTF? Jaja.

Unido
julio 10, 2008
Barça eliminado, Sevilla en cuartos. La verdad es que no me importa mucho, sinceramente, me alegro xD. Veo más asequible, aunque igualmente muy difícil, el Sevilla. El Barça mereció ganar, clarísimamente, jugó un auténtico partidazo. Pero así es el fútbol!

Hoy no os puedo pasar las votaciones porque he tenido un pequeño problema, mañana las tendréis al mediodía, o eso espero.

Hasta mañana, buenas noches!

PD: Se intentará Teles, ojalá.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues ahora sentireis lo que sentieron los hinchas del Chelsea en aquella semifinal XDXD
lastima que no sea en champions XDXD

Tranquilos, que a nosotros nos elimino el alcorcon XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lau ojala la copa del rey, te lo digo enserio, la gane el DEPOR tio :), y azme un favor, marcadles todos los goles, que hoy al barça no le an entrado, seran .... mmmm... unos 20 o por ay!! XD, y sobretodo, cortatle las manos a PAlop :);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior