The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
no joderrr, putos gitanosss, cualquiera menos ellos pueden ganar la copaaa, dios que mal em cae este equipo, es que mira que tiene coña, en fin.., ojala espero que el depor les meta ocho, vamos filipe!

pd: mañana haber si se obra el milagro de quiqe , aunque lo veo muy dificil, se que ganaremos el partido, pero pasar eliminatoria chungo chungo....

Unido
abril 12, 2009
DIOOOOOS!!!! QUE RABIA!!!!

El puto Palop se lo paraba todo XD... Esta vez no ha habido tanta suerte de cara a la porteria :(
Pero no pasa nada, ahora a por la Liga y la Champions.

Unido
diciembre 15, 2007
Teless amigo mio, que decias de otras seis de este año? muahahahahaha
y el madrid triplete no? venga amijo, despierta! :hola::hola::hola: XD

pd: me aburro, no se que hacer, me parece que la rodilla me esta convirtiendo en un flodder y en un friki del foro eh..., me preocupa.. xd, como siga asi, pronto sere un pitufo xd, el viernes me dan los resultados de la resonancia, espero que no lo tengo muy dañado, y sobre todo, que no tenga jodido tbn el menisco... :)

Unido
mayo 2, 2009
y el madrid triplete no? venga amijo, despierta! :hola::hola::hola: XD

pd: me aburro, no se que hacer, me parece que la rodilla me esta convirtiendo en un flodder y en un friki del foro eh..., me preocupa.. xd, como siga asi, pronto sere un pitufo xd, el viernes me dan los resultados de la resonancia, espero que no lo tengo muy dañado, y sobre todo, que no tenga jodido tbn el menisco... :)
ya pero yo digo las cosas sobre el barsa porque el se rie de el madrid ^^, haber si teneis suerte y remontais el 3-0 alex ;) jajajajajaja

Unido
julio 10, 2008
por cierto, mirar este tema, ami me mola bastante, es cañero ;)

Un poco vieja, no hamijo? xD. Sí sí que mola, pero si la hubieras posteado hace unos meses, haya por el verano mejor jaja ;)

Buenos días, he llegado antes que la de gallego no ha venido a última hora. Sabéis el temporal que ha habido ayer por la noche? Fue impresionante y nadie sabía nada, ni los meteorólogos. Árboles arrancados, cables de la luz rotos, tejados y portales volando xD. En mi casa, delante tenemos un jardín, y había una tulla de no sé, tres o cuatro metros... Pues el viento la arrancó de raíz. Una animalada, y encima nadie se lo esperaba, si llega a ocurrir de día...

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
jajajaja alex si pareces del barca y to XDXD
tranquilos cules, que este finde tendreis revancha XD
no,no confundamos, primero va mi atleti, 2º mi atleti, 3º el kun y torres, y luego al fondo fondo pues el barsa y valencia

pd: ya se k era vieja tio, pero me mola el comienzo que tiene y tal, luego cuando s epone a rapear el calvo pues se jode la cancion... xd

Unido
enero 27, 2008
DIOOOOOS!!!! QUE RABIA!!!!

El puto Palop se lo paraba todo XD... Esta vez no ha habido tanta suerte de cara a la porteria :(
Pero no pasa nada, ahora a por la Liga y la Champions.
Suerte de cara a porteria, parece que no, pero suerte con el árbitro creo que un rato :X

De todas formas el Barça ha jugado muy bién la segunda parte, con un golazo de Xavi (este si es el mejor del mundo)...

Salu2!!

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Suerte de cara a porteria, parece que no, pero suerte con el árbitro creo que un rato :X

De todas formas el Barça ha jugado muy bién la segunda parte, con un golazo de Xavi (este si es el mejor del mundo)...

Salu2!!
aiii reconociendo que el barça a jugado muy bien!! oleee ese xampi, cada vez mas culéee;):eek:lee::chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior