The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder lau y juanjo, antes cuando estabamos jugando lo tres, se me a ido la conexion por que aqui en mi pueblo esta lloviendo y no para, y por eso, se me a desconectado de golpe :S

Unido
julio 10, 2008
joder lau y juanjo, antes cuando estabamos jugando lo tres, se me a ido la conexion por que aqui en mi pueblo esta lloviendo y no para, y por eso, se me a desconectado de golpe :S
Pues que pu**** tío. Justo cuando se te fue te había dejado solo contra la portería vacía jaja. Y dios! Llevaba la barra entera de verde, me iba a llevar un 10... Cabrón jaja. Creo que nos entendemos bien arriba eh? xD.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
IMPORTANTE

Os habéis fijado en que volvemos a estar en negativo? Ya tenemos más derrotas que victorias... Por qué? Porque cada uno va a su bola. Si siguiésemos unas pequeñas directrices todo sería mejor, por ejemplo:

- El capitán debe ser el que vaya a jugar de Cualquiera, para así, entre otras cosas, tener el control del portero.
- Así mismo el capitán es el que manda, si nos manda bajar a defender, aunque seamos delanteros, debemos obedecer.
- Si no estamos jugando de cualquiera, no pulsar nunca el círculo en defensa, ya que así sacamos a los defensas de su sitio dejando la última línea muy vulnerable.
- TOCAR, TOCAR Y TOCAR. Somos muy chupones, cada uno va a su bola. Sólo deberíamos regatear cuando lo viésemos claro. Así mismo, si vamos dos delante del portero, y el acompañante está solo, hay que pasarla... Siempre vamos dos contra el portero y siemrpe acabamos tirando y fallando ocasiones clarísimas...
- Tener paciencia, nunca gritarle a nadie por el chat por haber cometido un fallo. Todos somos humanos y podemos fallar, especialmente el cualquiera, ya que es muy difícil jugar en ese puesto.

Y ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero siguiendo eso no deberíamos tener problemas. Otras cosas serían establecer unos cualquieras y posiciones determinadas, ya que hay que estar acostumbrado a esa posición para jugar bien ahí.

Un saludo.

Unido
abril 12, 2009
Que disfrutes de tus regalos Pipoooooool!!!!!

Y haber si me regalan tambien a mi un micro (y de esa forma podre entenderme mejor en el FIFA con vosotros) XD

Unido
diciembre 15, 2007
miren lo que puso nuestro compi blau hace tiempo, y creo que tiene toda la razon del mundo , deberiamos hacer una kezcla entre lo que dijo jose y lo de blau:

A ver gente, esto que viene a continuación es una parrafada, pero es importante para el club y me gustaria que todos los leyeseis y opineis. Vamos a ir por partes. Realmente en este FIFA vamos bastante bien, mejor de lo que me esperaba, hay partidos que vamos muy sobrados, pero... nos falta regularidad, a veces damos verdadera pena. Y los partidos que jugamos bien, son mejorables. Os propongo un "plan" de trabajo para mejorar ciertos aspectos...

1- Entrenamientos: Propondria 1 día a la semana, en el que la mayoria podamos jugar, y ese dia dedicarlo a jugar todos club, sin cosas de esas de tengo liga o voy a jugar al COD... no digo que sea esto tipo ejercito, que si no lo haces te cortan los huevos, pero tal vez con algo así consigamos mejorar. Si nos juntamos varios vamos cambiando los grupos (jugamos en grupos de 4 o 5), y entre partido y partido vamos comentando fallos e introducimos cosas nuevas para el siguiente.

2- Organización en el campo y esquemas fijos: Me he dado cuenta de que dependiendo de quien juegue jugamos de una manera u otra. Eso no nos va bien. Vale que a cada uno nos gusta jugar de una manera, a unos juego más directo, a otros juego individual por velocidad o regates... creo que eso se tiene que acabar. Propondria una manera de jugar fija, y hacerlo siempre igual. Crear zonas y movimientos para cada jugador, de manera que si en un partido eres media punta, hagas ciertas cosas de manera fija (zonas de presión etc.) Luego los movimientos en ataque, tienen que estar más preparados, jugamos improvisando. Tenemos que aprender a movernos dependiendo de la situación del balón, de manera que llegue un momento que podamos jugar casi de memoria.

3- Jugadas ensayadas: No aprovechamos los córners, ni las faltas laterales, simplemente colgamos el balón y a ver que sale. Podriamos crear 3 o 4 jugadas para corners y faltas e ir ensayando, creo que podemos sacar muchisimo partido.

Bueno, estos serian los 3 puntos a mejorar. Propongo que en el caso de que a la mayoria les pareza bien, se junten 3 o 4 miembros del clan (líderes, por decirlo de alguna manera) y empiecen a pensar las cosas y a fijar los esquemas, tipo entrenadores, y que a la hora de jugar sean quien "tomen las riendas", y dirijan el equipo y lo ordenen.

Espero opiniones...

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tiene toda la razon blau, gracias alex por ponerlo, cuando lo escrubbio esO? cuando estaba aun en el clan?¿

PD :alex unas gracias mas y llegas a 1000 campeon :victoria: jejje

Unido
febrero 1, 2009
llevais razoon pero si lo acemos lo acemos ya.. no lo decimos y que quede en el aire.. yo jugaria de cualq o delantero y supongo que oscar igual

pd: para los k os vayais a tener cod "si jugais con grd y conmigo teneis risas aseguradas" BDAG! xd

Unido
julio 10, 2008
tiene toda la razon blau, gracias alex por ponerlo, cuando lo escrubbio esO? cuando estaba aun en el clan?¿

PD :alex unas gracias mas y llegas a 1000 campeon :victoria: jejje
Te quería citar y te di las gracias jaja. Bueno, a lo que iba, no, lo escribió en The Showtime...

A ver, lo de unos días para entrenar lo veo bien. Pero lo esencial sería establecer posiciones "casi" fijas. Así como también jugar casi siempre los mismos juntos.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
llevais razoon pero si lo acemos lo acemos ya.. no lo decimos y que quede en el aire.. yo jugaria de cualq o delantero y supongo que oscar igual

pd: para los k os vayais a tener cod "si jugais con grd y conmigo teneis risas aseguradas" BDAG! xd
ya lo se eso...XDXD

ya tengo la experiencia del 4 XDXD.Joder que ganas de tenerlo ya el CODXD

Unido
septiembre 25, 2007
Lau estoy de acuerdo contigo ;) por cierto quie ana ahora por la play para echar unos partidillos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior