ese es el que tiene ryano ^^¿Es este iCC?
![]()
En caso de que sea ese, ¿es comodo?
si es ese juanjo, weno no es que sea muy comodo, pero esta bien, te duele un poco la oreja al principio, pero luego te acosttumbras¿Es este iCC?
![]()
En caso de que sea ese, ¿es comodo?
Exacto. Tengo agregado a dos de los vuestros pero no estan conectados. Estamos esperando...A ver tíos, no tenemos partido ahora mismo contra no-sé-quién en el torneo Interclubs? Que venga alguien...
Ya te he contestado en el torneo, agrégame. Pero es que no hay nadie... Yo flipo. En cinco minutos os decimos algo. Disculpad.Exacto. Tengo agregado a dos de los vuestros pero no estan conectados. Estamos esperando...
Yo los veo cada dia XD, no me he perdio ninguno desde hace 1 año y pico XD, ese lo he visto esta mañana XD, te partes de risa XDmirad
http://www.marca.com/2009/12/22/multimedia/marcatoons/1261463581.html
muy bueno lo de kaka XDXD
¿Recomendais alguno en especial?
YO LO TENGOOOOOO, cuando quieras echamos unas partidas xddddGente, ¿alguien tiene el Killzone 2?
Esque lo voy a cambiar por el COD5, ya que me voy a comprar el MW2, no lo voy a usar, y si alguno de vosotros lo teneis, para hecharnos alguna partida XD
Salu2!!
el killzone 2 esta de put... madre, el online le da mil patadas al CODPués nada, no lo cambio XD
Haber si llegan mas ofertas, esque para que esté ahí en la estantería y aún puede ser un buen cambio, pués por eso quiero cambiarlo.
Salu2!!
Entre el esto, el "habisais", y el "haigan"... Vaya patadas le das a la Real Academia Española de la Lengua tío jajajaDios como hablais peazos de guarras jaja.
Por cierto os traigo una buena noticia, YA ME LA PLAY!! pues como mi padre tenia que ir pa alicante y alli es donde arregle la consola pues ya que estuvo de paso la llevo a arreglar jeje.
Un salu2 chavalotes![]()
Es que edite una cosa y borre el VAEntre el esto, el "habisais", y el "haigan"... Vaya patadas le das a la Real Academia Española de la Lengua tío jajajaFelicidades capullín, vas a poder viciar estas navidades xD.
Tíos...
¡Le gané a Blau en el torneo "Por Tu Club" y ya estoy en semis! Síii jaja! 3 - 2 gané! Iba ganando 3 a 0, y casi me remonta xD. Acabé pidiendo la hora jaja. Ahora tengo que jugar contra Llorens, del clan Los Champiñones jeje.
Un saludooo gayeeeers![]()