The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Señores, me quiero pillar un headset para poder hablar con vosotros en vestus y cuando tenga el MW2 (es decir, el jueves XD)

Recomendaciones se aceptan ^^

Unido
julio 10, 2008
Pues yo me lo quería pillar también para navidades pero creo que va a ser que no... A lo mejor para reyes, pero no sé. Sino para febrero fijo jeje.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Si tios, ese headset a mi me va muy bien, es lo que dice icc, duele un poquito al principio la oreja, pero luego teacostumbras :D XDXD

Saludos cracks!

PD: Esta noche no duermo aquí, asi que no me vereis por la ps3 jeje.

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
jojo peazo videooo der PISHA !!!!! wee jajaa El Alcorcón es con er reloj d la puerta der sOo... dió la campaná !!!! jaja

Unido
septiembre 25, 2007
chicos lo siento epro no me puedo mete r ala play estan viendo hospital central XDD me han jodido bien jodido XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dios como hablais peazos de guarras jaja.

Por cierto os traigo una buena noticia, YA ME VA LA PLAY!! pues como mi padre tenia que ir pa alicante y alli es donde arregle la consola pues ya que estuvo de paso la llevo a arreglar jeje.

Un salu2 chavalotes ;)

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
¿Recomendais alguno en especial?

este lo tengo yo y va my bien xddd, buenas noches gente
--- [ Añadido ] -----
Gente, ¿alguien tiene el Killzone 2?
Esque lo voy a cambiar por el COD5, ya que me voy a comprar el MW2, no lo voy a usar, y si alguno de vosotros lo teneis, para hecharnos alguna partida XD

Salu2!!
YO LO TENGOOOOOO, cuando quieras echamos unas partidas xdddd
--- [ Añadido ] -----
Pués nada, no lo cambio XD

Haber si llegan mas ofertas, esque para que esté ahí en la estantería y aún puede ser un buen cambio, pués por eso quiero cambiarlo.

Salu2!!
el killzone 2 esta de put... madre, el online le da mil patadas al COD

(es mi opinion)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Dios como hablais peazos de guarras jaja.

Por cierto os traigo una buena noticia, YA ME LA PLAY!! pues como mi padre tenia que ir pa alicante y alli es donde arregle la consola pues ya que estuvo de paso la llevo a arreglar jeje.

Un salu2 chavalotes ;)
Entre el esto, el "habisais", y el "haigan"... Vaya patadas le das a la Real Academia Española de la Lengua tío jajaja ;) Felicidades capullín, vas a poder viciar estas navidades xD.

Tíos...

¡Le gané a Blau en el torneo "Por Tu Club" y ya estoy en semis! Síii jaja! 3 - 2 gané! Iba ganando 3 a 0, y casi me remonta xD. Acabé pidiendo la hora jaja. Ahora tengo que jugar contra Llorens, del clan Los Champiñones jeje.

Un saludooo gayeeeers ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Entre el esto, el "habisais", y el "haigan"... Vaya patadas le das a la Real Academia Española de la Lengua tío jajaja ;) Felicidades capullín, vas a poder viciar estas navidades xD.

Tíos...

¡Le gané a Blau en el torneo "Por Tu Club" y ya estoy en semis! Síii jaja! 3 - 2 gané! Iba ganando 3 a 0, y casi me remonta xD. Acabé pidiendo la hora jaja. Ahora tengo que jugar contra Llorens, del clan Los Champiñones jeje.

Un saludooo gayeeeers ;)
Es que edite una cosa y borre el VA
Por cierto, que sepas que voy a estar atento a lo que dice:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior