The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo vengo del insti, que desde las 11 ya estoy libre de momento de los estudios XD

oy un colega de clase me a dejado el assasins creed 2 , que lo voy a estrenar hoy con mi nueva tele de plasma con la alta definicion.... que ganas tengo diosssss!!! :D

Unido
diciembre 21, 2008
Yo acabo de llegar hace 20 minutosXD , tambien tengo por la tarde pero va a ir su mami..XDXD
Asi que ya estoy libre !XDXD

Unido
julio 10, 2008
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy! Buenos días!

Ya vinieron las notas, sin sopresas jeje.

Por la tarde iré a casa de un amigo a ver una peli con los colegas y luego al gimnasio, y por la noche viciadaaa jeje.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Sii ya somos libres :)

Que puta rabia a un familiar mio casi le toca el gordo... lo que pasa que el primer numero tenía un numero mas que el que ha salido.. el resto esta bien XDXDXD

Dejo este video para los que os guste el futbol :D :

Unido
agosto 19, 2008
dios estoy hasta los huevos del stoke, vaya m** de equipo

hago partidazos, teniendo en cuenta el nivel de mis jugadores, contra chelsea, man city, arsenal... y todo perdido por mucho que hagas, cada tiro suyo sera gol, es imposible con este equipucho, llegue a estar 4º y a 1 punto de la primera plaza, pero ya me desinflo completamente XD

pd: de la premier de mario

Unido
febrero 1, 2009
Sii ya somos libres :)

Que puta rabia a un familiar mio casi le toca el gordo... lo que pasa que el primer numero tenía un numero mas que el que ha salido.. el resto esta bien XDXDXD
callate anda xD que el gordo a tocao integro en mi barrio xD

pd: alguien pillara en marzo el dc universe online? :trofeo::babas:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
tu barrio me la pela so chulo! ¬¬
xD

en marzo estare mas por la labor de pillarme juegazos como GOW3 por ejemplo...XD
chulo? xD uuu te has ganado un par de bdags xD

nose pues el dc tene k tar wapo con el online masivo y mejorandole con habilidades nuevas y eso

el gow no lo pillare porque no jugue ni al 1 ni al 2 xd

Unido
julio 10, 2008
Vaya partidazos ahora en vestu! Jugamos 5 partidos Sergio, Crave, y yo. Ganamos los cuatro primeros y nos empataron el último en el 89... Buf, los mejores partidos desde hace mucho tiempo eh jeje, cómo jugamos! Yo dando lecciones de cualquiera, Sergio lanzando petardazos y Crave a la rapiña, marcando a puerta vacía o de rebote jajaja ;).

Y vaya golazo en el último partido eh Sergio? jaja. Vaya jugada ensayada... Fuera coñas, cuando pongan un jugador en el palo es lo que hay que hacer, colocar nosotros uno también y tirar por ahí... Era una falta al lado del área, a 21 metros, y pusieron un jugador cubriendo un palo, y Sergio se puso ahí también... Tiré por ese lado y Sergio hizo una chilena xD. Lo hay que intentar más veces...

En definitiva, que cogimos la racha en 14 - 1 - 19, y la dejamos en 18 - 2 - 19. No podemos perder más eh, que son unos mataos, jugando medianamente bien como hoy mirad los resultados...

Ahora me voy para el gimnasio, hasta por la noche!

Unido
abril 12, 2009
Gracias Hitman!!!

Y a ti y a tu clan tambien les deseo felices fiestas!!! Espero que nuestros 2 clan se enfrenten en muchos torneos durante el 2010 :D

Y por supuesto, felicies fiestas tambien a mi clan!!! :) Espero poder seguir pasandolo muy bien aqui con vosotros :D

Asi que espero que todos paseis muy buenas fiestas, que goceis de mucha salud en 2010 y que se cumplan todos vuestros deseos (y que sigais viciados a la Play XD)

FELIZ NAVIDAD!!! :roto3:

Unido
enero 28, 2009
Por fin se acabó el calvario oficialmente...! Ahora dos semanitas a emborracharse :cunao:

Vaya golazo Lau, me saltó la hazaña y to, aun estoy flipándolo jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior