The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estuve viendo la gala enterita jeje.

Anda que el once FifPro: Casillas - Alves, Vidic, Terry, Evra - Gerrard, Xavi, Messi, Iniesta - Ronaldo, F. Torres... Puf, equipón jaja. Aunque yo quitaría a Torres y metería a Ibra, y ya puestos, a Gerrard por Lampard xD. O pasar a Ronaldo a la media y meter a Drogba... En fin jeje, siempre nos quedará el FIFA jaja.

Gano Messi, pero debería haber ganado Iniesta o Xavi, al igual que el premio Puskas se lo debería haber llevado Atar, con su impresionante chilena. El Fifa World Player femenino fue para Marta, que ya lleva cuatro, y seguidos.
yo el once de este año seria asi:
Iker
Alves-Vidic-Pique-Evra
-Essien-
Xavi-Iniesta
-Messi-Drogba-Cristiano Ronaldo

Unido
julio 10, 2008
Robo lo del premio PuskasXDXD

Es verdad, de lo mas normalito el gol..XD

Aver, lecciones de barrio sesamo.XD

ESTO es un Robo:
Claro que es un golazo, por eso está nominado. Pero no me dirás que es mejor que el gol de Atar, o el de Landín... Porque no son mediáticos, pero el premio debería haber ido para ellos. No lo puedes negar.
--- [ Añadido ] -----
Sí, sería otra buena opción jeje. Essien me encanta.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
OmR, no se si sabes ver, pero de esos 4, 3 no son.

Paso de discutir más, así caliento más a los madridistas envidiosos.

6 títulos sin robos, no como toda la historia del Madrid, que toda ella es un robo :)

Unido
julio 10, 2008
Gracias Fiera jeje.

Pues ya ves Teles, es lo malo de tener un nombre tan comercial... Yo diría de cambiar el nombre del equipo, creo que hay más gente de acuerdo. Pero para no "renunciar" a nuestro pasado, dejar el nombre como algo así: CJB Loquesea.

A ver qué os parece...

Unido
enero 27, 2008
sergio tio te pikas muy rapido, que esto no es la peña del barça, esto es un clan jaja y esto aqui no los tomamos a risa
Claro tío, si el cabrón de Oscar desde que no tengo la pley, cuando el se va a jugar se ríe de mi el tío, pero no me voy a enfadar con el, porqué ya le llegará el momento en que se le rompa la pley a el y será mi venganza XD

Chavales mañana es el día de la salud, no nos tocará el gordo, pero por lo menos tendremos salud :victoria:

Aunque amí madre la veo con esperanzas, dice que este año nos toca seguro... Ya se de donde he sacado las esperanzas de la quiniela XD

Salu2!!

Unido
enero 28, 2009
Señores que no me pico, lo hago para picaros a vosotros, ya estoy acostumbrado con lo del Barça-Chelsea que si es un robo tal y cual, entonces me da igual... ya me lo tomo a risa la verdad XDXD

Sin malos rollos eh! :chocala:

Unido
febrero 1, 2009
bueno bueno ya estan los cuartos del 1vs1 representa a tu club :p

juanma y lau 2 deberiamos llegar a la final y otro conseguir el 3º puesto anke yo con el panathinaikos veo un poco xungo pasar a semis xD y la final en todo caso seria

juanma vs lau o yo vs juanma xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto en cuanto lo que a dixo laurel de poner CJB y algo mas

si al final decidimos poner el equipo que a propuesto crave "colombus crew" nos podriamos llamar CJB Crew

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
bueno bueno ya estan los cuartos del 1vs1 representa a tu club :p

juanma y lau 2 deberiamos llegar a la final y otro conseguir el 3º puesto anke yo con el panathinaikos veo un poco xungo pasar a semis xD y la final en todo caso seria

juanma vs lau o yo vs juanma xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto en cuanto lo que a dixo laurel de poner CJB y algo mas

si al final decidimos poner el equipo que a propuesto crave "colombus crew" nos podriamos llamar CJB Crew
Lo tuyo ya tiene un mérito enorme, aunque te quedes en cuartos tío jeje. Ojalá haya una final CJB.

Sobre el nombre, no me convence, pero bueno, si se decide cambiar, habría que votarlo y quizás a los demás les guste jeje.

Me voy a dormir, buenas noches!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior