The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
El Assassins me ha dicho mucha gente que siempre es lo mismo, que es muy aburrido y que defrauda, por otra parte del Uncharted solo he escuchado que es corto.

Por otra parte de esos 3 pillaría el Uncharted, pero me he comprado el COD porque el Uncharted lo tengo apalabrao con un colega por 20 euros XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno chavalada..XD

Me piro al dentista a que me maten un nervioXDXD.Si alguien quiere luego le recito un poema con la boca dormida..jajaja

Saludosss

Unido
agosto 21, 2008
El MW2 es una pasada! no se que haceis aún dudando si pillarlo o no XD
El modo campaña ya me lo he pasado y es bestial aparte del online que todos ya sabemos lo que mola.
Nada de AC2... MW2 al poder! XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
haber si os dieran a eligir entre el Uncharted 2 con el Assasins 2, y el COD 6.
Cual eligiriais???

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo digo...ante la duda primero jugarlo,vivirlo de adentro y despues tomar la decicion...solo hay q jugar unos minutos el online del cod para sentir la adrenalina q genera:amor::babas:

Unido
diciembre 15, 2007
joder tio, k el cod es la puta ostias, que haces jugando al assasin tu solo? xdddd

yo me piyo pa papa noel cod y pa reyes unxarteddd, vaya do sjuegazosss

pd: ha alguien le interesa el resistance 2? esque lo he jugado dos veces solo, me da pereza jugarlo...

Unido
enero 27, 2008
He llamado otra vez a estos de la pley...
Es la ostia, después de dos meses me envían una de 80GB (la mía era de 60) rota, y tengo que cambiarla otra vez, pero que put*s payasos...
Y para Navidad tendré el COD y yo sin poder jugarlo... Menosmal que tengo un colega que lo tiene y juego a veces... Y el Fifa10, 2 partidos que hize solo...
Esque que rabia nene.

Salu2!!

Unido
marzo 15, 2008
yo digo...ante la duda primero jugarlo,vivirlo de adentro y despues tomar la decicion...solo hay q jugar unos minutos el online del cod para sentir la adrenalina q genera:amor::babas:
el online del COD esta muy bien, pero si quieres adrenalina mejor el killzone 2, hay si que hay adrenalina, sale peña hasta de debajo de las piedras y no "de dentro" como en el COD xddddd, repito prefiero el online de otros juegos al del COD, lo que tengo claro es que pillare el killzone 3 antes que otro COD, (es mi opinion)

PD: COD; COD; COD ;COD ;COD que no lo habia dicho bastante xdddd

Unido
julio 10, 2008
Estuve viendo la gala enterita jeje.

Anda que el once FifPro: Casillas - Alves, Vidic, Terry, Evra - Gerrard, Xavi, Messi, Iniesta - Ronaldo, F. Torres... Puf, equipón jaja. Aunque yo quitaría a Torres y metería a Ibra, y ya puestos, a Gerrard por Lampard xD. O pasar a Ronaldo a la media y meter a Drogba... En fin jeje, siempre nos quedará el FIFA jaja.

Gano Messi, pero debería haber ganado Iniesta o Xavi, al igual que el premio Puskas se lo debería haber llevado Atar, con su impresionante chilena. El Fifa World Player femenino fue para Marta, que ya lleva cuatro, y seguidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior